Disfrutando del circo en el campo

<
>

Emiliano Tuinstra es “Cirilo Champiñón” y se encuentra trabajando en un espectáculo increíble.

En esta oportunidad realizará acrobacias y humor para todos con su escuela de circo ya que se presentará el miércoles 26 de julio a las 14.30 horas  en la Escuela N° 43, paraje “La Angélica” sobre Ruta 60 en dirección a Rauch. Se espera contar con “tu valiosa participación”.

“Sugerimos llevar cada uno, algo de merienda para compartir al final del espectáculo.

Proponemos también juntarnos a las 13.30 horas en Avenida Mujica y ruta Nacional

N° 3 (playón de estación de servicio) y de ahí salir todos rumbo a la Escuela”.

El acceso para llegar a Paraje “La Angélica”, Escuela 43 es por Ruta 3, dirección a Buenos Aires hasta cruce con Ruta 60. Es decir tomar la ruta 60 en dirección Rauch, aproximadamente 20 Km. sobre mano izquierda encontrarán la escuela 43  pintada de muchos colores.

Más de “Cirilo Champiñón”

Por otra parte, el pasado miércoles 19 de julio en la Escuela N° 25 de Paraje Ariel, se desarrolló con total éxito el espectáculo de circo a cargo del mismo artista con su personaje de Cirilo Champiñón, en el Salón De Usos Múltiples de la Escuela.

Albergó unas 100 personas que disfrutaron de un día distinto, que empezó con una caravana de autos que llegó hasta el paraje, continuó con el espectáculo de “Cirilo Champiñón” y culminó con chicos, papás, tíos, abuelos y vecinos de la comunidad disfrutando de un día de campo, jugando al fútbol, al rugby y a la soga, entre otras actividades y por supuesto todo acompañado de un rico chocolate caliente con tortas y facturas.

Esto no se hubiese podido realizar de no contar con la colaboración y predisposición de mucha gente: La comisión de padres de Escuela N° 25 de Paraje Ariel; Maria Luisa la portera del establecimiento; el Colegio de Escribanos, que son padrinos del establecimiento; al Consejo Escolar; Inspectoras Claudia Bustos y Andrea Acuña, Emiliano Tuinstra y a la comunidad de Azul que se acercó a disfrutar de un día distinto.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *