DISPUTA VECINAL

 

Una disputa vecinal había derivado ayer a la tarde en que una mujer resultara lesionada en una de sus manos por disparos efectuados con perdigones y que posteriormente se registraran incidentes con personal policial que intervino en lo sucedido, ocasión en que hubo cuatro detenidos, uno de ellos un adolescente menor de edad que luego recuperó la libertad.

Anoche, mientras se confeccionaban actuaciones penales en el marco de un sumario caratulado como abuso de armas y lesiones leves, en la comisaría permanecían detenidos dos varones y una mujer, según lo informado.

Un primer capítulo de estos incidentes registrados ayer a la tarde se produjo en Pringles y Tandil, donde una joven denunció que mantuvo un altercado con un comerciante y sus hijos, quienes se movilizaban en un automóvil.

Uno de los ocupantes del auto, de acuerdo con su versión, le efectuó un disparo con un pistolón y la víctima resultó herida en una de sus manos, lo que implicó que sufriera lesiones leves y que no fuera hospitalizada.

Los ocupantes del auto fueron después denunciados por un hombre, quien sostuvo que uno de ellos le apuntó con un arma y también le disparó, aunque al parecer sin llegar a herirlo, cuando fue a pedirles explicaciones por lo ocurrido instantes antes con la joven.

En el marco de un episodio poco claro, minutos después policías de la DDI y del Comando de Patrullas protagonizaron un incidente con otros vecinos que al parecer estarían relacionados con ambas situaciones mencionadas anteriormente.

Cuando los efectivos de seguridad se hicieron presentes en una vivienda situada en la calle Primero de Mayo de Villa Suiza, esos vecinos les arrojaron proyectiles a los móviles y a los policías, ocasión en que resultaron detenidas cuatro personas: el ya referido menor de edad, dos varones y una mujer.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Estefani

    marzo 3, 2017 at 9:24 am

    Y en ese problema estaba tambien la policia local lo digo para aquellas personas que piensan que solo estan amontonados en el centro como dicen tambien estan en los barrios no en todos pero si en esta plaza que evidentemente y como veran con estos hechos es re insegura y los vecinos lo dicen!!y de hecho estan muy conformes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *