“DISTINCIÓN A COMPAÑEROS DE PROBADA LEALTAD PERONISTA”

 

En consonancia con los 64 años del fallecimiento de Eva perón, el Peronismo 26 de Julio comenzó ayer el  “Programa de distinción a compañeros de probada lealtad peronista”. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO
<
>
En consonancia con los 64 años del fallecimiento de Eva perón, el Peronismo 26 de Julio comenzó ayer el  “Programa de distinción a compañeros de probada lealtad peronista”. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO

En el marco de las actividades anunciadas por el Peronismo 26 de Julio, ayer se dio inicio al “Programa de distinción a compañeros de probada lealtad peronista” el cual consiste en la visita a sus domicilios y junto a sus familiares y vecinos, realizarles un reconocimiento en su propio lugar de residencia, consistente en la entrega de una placa.

Al cumplirse 64 años del paso a la inmortalidad de Eva Perón, se comenzó con una serie de reconocimientos a compañeros Peronistas que jamás se doblegaron, ni cambiaron sus convicciones aun en los momentos más difíciles por los que atravesó el Partido Justicialista.

Las primera visita programada fue a un domicilio ubicado en cercanías al barrio Carús cuando Julio Varela acompañado de un grupo importante de militantes del Peronismo 26 de Julio, en su mayoría jóvenes, visitó a Armando José “Papelito” Rodríguez, de 82 años, quien se desempeño a lo largo de su vida como obrero de la construcción. Familiares y vecinos se dieron cita alrededor de las 18 para acompañar en este sentido reconocimiento a este veterano militante, quien en la oportunidad recordó anécdotas y momentos emblemáticos en su militancia desde temprana edad en el Peronismo. Rodríguez recibió de manos del vicepresidente de Partido Justicialista  una placa que destaca su compromiso con los ideales y lealtad peronista.

Posteriormente, fue distinguida Rosa Blanca De la Canal, domiciliada en el barrio Villa Piaza Centro. Tal como aconteció en la casa de Rodríguez, familiares y amigos de la zona se acercaron para participar de este merecido y emotivo reconocimiento a algunos de los mejores ejemplos, como el caso de Rosa, que son referencia para las nuevas generaciones, quienes necesitan identificarse con hombres y mujeres que honraron la historia de nuestro movimiento. También en este caso se hizo entrega de una placa donde se lee “1952-26 de Julio-2016. Al compañero/a,  por su lealtad, amor y compromiso con los ideales de justicia social, inspirados en los mejores sueños de Perón y Evita. Peronismo 26 de Julio”.

“No tenemos monumentos, pero dejamos nuestro recuerdo en cada corazón del pueblo peronista”, fue la frase con que uno de los homenajeados dio por finalizada la emotiva jornada. (Prensa Peronismo 26 de Julio)

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *