¿QUÉ CULPA TIENE EL HUMOR?

Diversión y solidaridad, en el San Martín

Se llevó a cabo la presentación de esta obra realizada íntegramente por azuleños que siempre tuvo como fin ayudar personas e instituciones que están pasando una situación complicada. En este sentido, la función del sábado fue a beneficio de Bautista y Ceferino Vera.

Se presentó en el Complejo Cultural San Martín “¿Qué culpa tiene el humor?” a beneficio de los mellizos Bautista y Ceferino Vera.
NACHO CORREA
<
>
Se presentó en el Complejo Cultural San Martín “¿Qué culpa tiene el humor?” a beneficio de los mellizos Bautista y Ceferino Vera. NACHO CORREA

Se llevó a cabo en el Complejo Cultural San Martín la presentación de “¿Qué culpa tiene el humor?”. Esta propuesta que reúne desopilantes sketchs y solidaridad, tuvo como destinatarios de la venta de las entradas a los mellis Bautista y Ceferino Vera que necesitan una intervención quirúrgica y se encuentran en una campaña para poder juntar el dinero necesario.

En este marco, este conjunto de artistas que se unieron en su origen con fines solidarios decidieron ayudarlos para que puedan estar más cerca del objetivo para el que faltan aún 200.000 pesos.

Así además del espacio para solidaridad hubo mucho humor y diversión arriba y abajo del escenario. Esta agrupación artística está integrada por Daniela Cardullo, Griselda Oviedo, Cristian Serrano, Federico Ventemiglia y  Camila Cestac.

Ellos montaron un gran show, con mucha producción y ensayos para poder llevarle una sonrisa a los azuleños. En la oportunidad, el público azuleño pudo ver imitaciones de grandes artistas, musicales, parodias de novelas y películas en donde la interacción con el público fue un recurso muy usado y divertido.

El how contó además con la presencia de artistas invitados: Grupo de salsa Kimbara, dirigido por el Prof. Pablo Zanetti; el Grupo de flamenco Carmen coordinado por  Belén Piazza; la participación de Florencia González como cantante invitada y como artista especial, el Sr. Octavio Garate oriundo de la ciudad de Gral. Alvear,

De este modo, los azuleños fueron testigos de una puesta en escena de calidad que, además, ayuda a quienes lo necesitan. Sin dudas un ejemplo a seguir.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *