PELOTA PALETA EN AZUL ATHLETIC

Doartero–Evangelista se quedaron con la Copa Quijote

La dupla conformada por Franco Doartero y Gustavo Evangelista se quedó con la Copa Quijote. En la imagen reciben el trofeo de manos de Mario Layús, presidente de la Subcomisión de Pelota Paleta.Daniel y Amadeo Flores tuvieron una destacada perfomance, pero fueron superados en la final. Se hicieron acreedores al segundo puesto.
<
>
La dupla conformada por Franco Doartero y Gustavo Evangelista se quedó con la Copa Quijote. En la imagen reciben el trofeo de manos de Mario Layús, presidente de la Subcomisión de Pelota Paleta.

El certamen se disputó el sábado en el trinquete Alfredo Miguelez, en adhesión al XI Festival Cervantino. El torneo estuvo destinado a 5ta categoría y del mismo participaron un total de 8 parejas. En la segundo posición terminó la dupla Flores- Flores.

La dupla conformada por Franco Doartero y Gustavo Evangelista se quedó con la Copa Quijote, certamen que se desarrolló en el trinquete Alfredo Miguelez, de Azul Athletic y estuvo destinado a quinta categoría y de esta manera la estrellita se adhirió al XI Festival Cervantino, que se realizó días atrás en la ciudad.

De este certamen, que se disputó el sábado en la cancha de la calle Burgos, tomaron parte un total de 8 parejas.

Seis fueron de esta ciudad y las dos restantes llegaron procedentes de la ciudad de Laprida.

Las duplas que participaron fueron: los azuleños Hernán Ponce – Marcos Ponce; Adrián González – Lisandro Loustau; Franco Doartero – Gustavo Evangelista; Daniel Flores – Amadeo Flores; Juan Carlos Basile – Gerardo Lezcano; Emiliano Brambilla – Augusto Branz; y los laprindenses Ríos – Ribolino y Flores – Molinuevo.

Partidos emotivos y parejos

Las parejas participantes se estuvieron enfrentando durante toda la tarde en el trinquete Alfredo Miguelez brindando partidos muy emotivos y parejos, que fueron seguidos por una buena cantidad de público.

En el encuentro decisivo para pareja integrada por Franco Doartero y Gustavo Evangelista superaron a Daniel y Amadeo Flores y de esta manera se quedaron con la presente edición de la Copa Quijote.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *