8 de noviembre de 2025
Yo, Ricardo Arístides Pagliere, Médico Radiólogo en actividad, Matrícula Profesional número 80.878, me veo obligado en mi nombre y en representación de todos quienes trabajan en el Instituto Radiológico que lleva mi apellido, a pronunciarme públicamente para rebatir una versión absolutamente falsa y temeraria que pone en tela de juicio la idoneidad de nuestro trabajo, y que ha sido volcada en redes por la que ya considero ex paciente, señora Silvina Natalia Diorio.
Tal versión ha consistido en adjudicarnos "mala praxis" por la rotura de una prótesis mamaria, al efectuársele una mamografía.
No obstante que la mencionada Señora fuera citada e informada, con datos fehacientes y esclarecedores -ecografía previa y certificación con Resonancia Magnética- de que la ruptura de su prótesis era anterior y ajena a sus Estudios Mamográficos, se ha empeñado (vaya a saber con qué interés, ¿monetario quizás?) en difamar insistentemente, poniendo en tela de juicio la idoneidad en el trabajo realizado por nuestras técnicas, con más de 30 años de experiencia, dedicación, entrenadas por mí y por cursos especializados, sin registrar complicación alguna.
Se trata, sin duda, de una conducta que, además de buscar un rédito pecuniario, no repara; que, con su falsedad, desanima los controles mamarios que toda mujer debe efectuarse periódicamente. Pongo a disposición de quiénes -profesionales o legos- quieran interiorizarse con fechas y documentos lo que aquí se expone, sin perjuicio de las acciones legales que habré de promover rápidamente.
Azul, 8 de noviembre de 2025.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Del miércoles 17 al viernes 19 del corriente mes, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic Club se jugará la segunda edición de la Copa Horacio "Choco" Ledesma, en memoria del histórico utilero del "Canalla". El encuentro será destinado a la categoría Sub 14 y tendrá la participación de más de 100 jugadoras de clubes afiliados a la liga azuleña, junto con el acompañamiento de entidades de la región que fueron invitadas.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
Al ser consultado sobre la fórmula de su longevidad, respondió con la filosofía que ha guiado su vida de servicio: "Hacer el bien sin mirar a quién". Guzmán reflexionó sobre los cambios tecnológicos, su trayectoria de 56 años de matrimonio con su primera esposa, el apoyo incondicional de su actual pareja, Stella, y cómo vive el presente con fuertes convicciones y principios.
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025