12 de octubre de 2022

GENERAL ALVEAR

GENERAL ALVEAR . Se realizó con éxito el Primer Encuentro Provincial de Teatro

Elencos de las ciudades de Tapalqué, Azul, 25 de Mayo, Roque Pérez, Lobos y la ciudad anfitriona le dieron marco a una jornada llena de emociones y disfrute, en la que se presentaron diez obras sobre el escenario del Cine Teatro Español. La actividad se desarrolló en adhesión al "Día Internacional de las Personas Mayores".

GENERAL ALVEAR (De nuestro corresponsal). El pasado sábado 1 de octubre se realizó en esta ciudad el Primer Encuentro Provincial de Teatro destinado a los adultos mayores con gran éxito.

Elencos de las ciudades de Tapalqué, Azul, 25 de Mayo, Roque Pérez, Lobos y General Alvear le dieron marco a una jornada llena de emociones y disfrute para los amantes del buen teatro.

Diez fueron las obras que se presentaron sobre el escenario del Cine Teatro Español, acompañadas por un excelente marco de público que disfrutó y agradeció con un cerrado aplauso cada producción artística.

Alrededor de un centenar de artistas de la provincia de Buenos Aires pisaron y dejaron su huella en las tablas del escenario del teatro alvearense, en adhesión al "Día Internacional de las Personas Mayores", que se celebra el 1 de octubre.

Un párrafo aparte merece la organización del evento, de la mano de la Escuela Municipal de Teatro que está en pleno desarrollo, la Dirección de Educación y la colaboración de la Dirección de Cultura, todos con el apoyo y el impulso a la cultura que brinda el Intendente Municipal Ramón José Capra, quien acompañó a las delegaciones que nos visitaron y, obviamente, a los artistas locales.

Sin dudas que, el éxito alcanzado en esta primera edición, está garantizada la realización de una gran fiesta teatral para el próximo año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGROPECUARIAS

AGROPECUARIAS. Inundaciones: el campo le exige al Gobierno que reactive una obra clave para la provincia

Se trata del dragado del Tramo IV. 2 del Plan Maestro Integral de la Cuenca del Río Salado. La gestión Milei la mantiene paralizada.

13 de mayo de 2025

13 de mayo de 2025

EN EL KM 132 EN EL KM 132

EN EL KM 132. Grave accidente en la Ruta 3: al menos cuatro personas fallecidas tras un choque entre un micro y un camión

Un trágico accidente vial ocurrió esta mañana en el kilómetro 132 de la Ruta Nacional N°3 en jurisdicción de San Miguel del Monte , donde un micro de la empresa La Estrella - El Cóndor colisionó de frente contra un camión con dominio AF888LA.

13 de mayo de 2025


AYER DOMINGO POR LA TARDE . Portaba un arma de fuego y le pegó una trompada a un menor

mask

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO. Azuleño fue sentenciado a dos años de prisión en suspenso

mask

CAMINO AL BICENTENARIO DE AZUL. Carlos Gardel en nuestra ciudad

mask
//