2 de julio de 2025

MUNICIPIO Y CEAL

MUNICIPIO Y CEAL . Avanza la iluminación en barrios y espacios públicos

El Municipio de Azul informó que, junto a la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), realizó un conjunto de tareas que implicaron la iluminación o renovación del sistema de iluminación, en diferentes espacios públicos de la localidad.

Al respecto, se reemplazaron luminarias led placa modular en las calles que delimitan las plazas Policía Federal, Alsina, Coronel Pedro Burgos, Sargento Cabral, Alberdi y el sector de la Torre Tanque, en donde además se cambiaron luminarias cónicas decorativas led.

Además, en la Plaza Italia, se emplazaron nueve columnas de alumbrado con sus correspondientes luces led y tres sobre columnas existentes; en Plaza Urioste también se instalaron trece columnas con led en las calles perimetrales; en Plaza Los Arrayanes se hizo lo propio con otras seis; y en las áreas que circundan a la Terminal de Ómnibus se colocaron 16 luminarias led placa modular sobre columnas existentes y se pusieron dos nuevas con sus luces respectivas.

En tanto, en el espacio verde cercano al CAPS Nº 8 se agregaron nueve columnas de alumbrado con sus correspondientes luminarias led placa modular en las arterias delimitantes y en la Plaza de los Abuelos, se reemplazaron siete artefactos de sodio por luminarias led placa modular.

Por otra parte, se cambiaron luminarias en las calles de todo el perímetro del Cementerio Municipal.

De esta manera, desde el Municipio se destacó que se avanza en la iluminación con nueva tecnología en los distintos barrios de la localidad, lo que implica eficiencia energética, mejora de los espacios y mayor seguridad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUEGO DE QUE FIRMÓ UN JUICIO ABREVIADO

LUEGO DE QUE FIRMÓ UN JUICIO ABREVIADO. A un azuleño le fue dictada una pena de tres años de prisión en suspenso

La comisión de hechos de violencia familiar y de género derivó en que recibiera esa sanción, que es de ejecución condicional. En el mismo proceso, al encausado le fueran fijadas varias pautas de conducta.

16 de julio de 2025

EL CRIMEN SUCEDIÓ EL PASADO SÁBADO EL CRIMEN SUCEDIÓ EL PASADO SÁBADO

EL CRIMEN SUCEDIÓ EL PASADO SÁBADO. Homicidio en Villa Piazza Norte: ahora la única acusada es la mujer y ayer se ordenó su detención

Testimonios y evidencias incorporadas a la causa llevaron a un juez de Garantías a dictar esa medida cautelar solamente para la joven domiciliada en la vivienda donde este hecho se produjo. En lo decidido se concluyó que el hombre sospechado también del crimen sería ajeno a lo ocurrido, por lo que recuperó la libertad. El azuleño que fue asesinado recibió al menos tres puñaladas.

16 de julio de 2025

DEMORAS, INTIMACIÓN Y... FINAL . El Municipio rescindió el contrato con Estándares Vial y relanza licitaciones

mask
Ya están los finalistas del Apertura
FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

Ya están los finalistas del Apertura

16 de julio de 2025

 "Los vecinos de Chillar se muestran muy   interesados en cuidar el medio ambiente"
ENTREVISTA A LA DELEGADA MUNICIPAL

"Los vecinos de Chillar se muestran muy interesados en cuidar el medio ambiente"

16 de julio de 2025

Paso en Azul un 16 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 16 de julio

16 de julio de 2025

//