19 de noviembre de 2025
Ambos choques tuvieron a motocicletas entre los rodados implicados. Las dos mujeres que guiaban esos vehículos fueron hospitalizadas. También, la pequeña hija de una de ellas. En un principio, ninguna resultó con lesiones de gravedad.
Voceros de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul informaron que uno de esos accidentes tuvo como escenario, minutos después de la hora 14 de hoy, el cruce de las calles Comercio y Belgrano, en Villa Piazza Centro.
En ese sector de la ciudad, por motivos que ahora se tratan de determinar, los vehículos implicados en una colisión fueron una motocicleta marca Honda Wave de 110 CC de cilindrada y una Ford modelo EcoSport.
Según lo también señalado por fuentes policiales, a la moto la guiaba una menor de 17 años, quien por lo sucedido tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos para que fuera asistida, sin que en un principio sufriera lesiones de gravedad.
Al momento de ocurrido ese siniestro vial la EcoSport también era manejada por una mujer.
De 42 años de edad, fue identificada como María Fernanda Etchepare.
En tanto, alrededor de la hora 17 de este miércoles, en Villa Piazza Sur se produjo otro choque que obligó a la intervención en lo ocurrido de personal policial y médico.
Ese accidente está situado como sucedido en el cruce de las calles De las Postas y Guaminí, donde los rodados que colisionaron fueron un utilitario Peugeot Partner y una moto Mondial de 110 CC de cilindrada.
Al primero de los vehículos lo conducía un hombre al que la Policía identificó como Matías Ezequiel González, de 37 años de edad.
En tanto, en la motocicleta se trasladaban una joven llamada Yasmina Quiroz (26) y su pequeña hija, de dos años de edad.
Ambas ocupantes del rodado menor fueron trasladadas en ambulancia para que fueran asistidas. La madre, al Hospital Pintos y su hija, al de Niños.
Las dos no resultaron con lesiones que pusieran en riesgo sus vidas a causa de lo que fuera ese siniestro de tránsito que las tuvo como víctimas, informaron voceros policiales.
En ambas colisiones intervinieron agentes del Comando de Patrullas y de la Científica. También, personal paramédico del SAME.
Las causas penales iniciadas por estos siniestros de tránsito, caratuladas las dos como "lesiones culposas", iban a quedar radicadas en la UFI 13 que en el Palacio de Justicia local conduce el fiscal Adrián Peiretti.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Del miércoles 17 al viernes 19 del corriente mes, en el estadio Lorenzo Palacios de Azul Athletic Club se jugará la segunda edición de la Copa Horacio "Choco" Ledesma, en memoria del histórico utilero del "Canalla". El encuentro será destinado a la categoría Sub 14 y tendrá la participación de más de 100 jugadoras de clubes afiliados a la liga azuleña, junto con el acompañamiento de entidades de la región que fueron invitadas.
15 de diciembre de 2025
15 de diciembre de 2025
Al ser consultado sobre la fórmula de su longevidad, respondió con la filosofía que ha guiado su vida de servicio: "Hacer el bien sin mirar a quién". Guzmán reflexionó sobre los cambios tecnológicos, su trayectoria de 56 años de matrimonio con su primera esposa, el apoyo incondicional de su actual pareja, Stella, y cómo vive el presente con fuertes convicciones y principios.
15 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
14 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025