8 de mayo de 2025
El Municipio de Azul informa que el viernes 6 y sábado 7 de junio, tendrá lugar la ExpoMiel Azul 2025, XXXVI Fiesta Provincial y XXVII Fiesta Nacional de la Miel, en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Ruta Nº 3 y Avda. Urioste.
El tradicional evento contará con la exposición de la producción apícola, ronda de negocios, charlas y conferencias.
Las personas interesadas en acceder a mayor información podrán consultar con el Centro de Apicultores de Azul a través del mail centroapicultoresazul@yahoo.com.ar o mediante las líneas telefónicas: 2281519004 - 2281535627.
Cabe destacar que se puede seguir las novedades mediante la siguiente página web: https://www.expomielazul.com.ar/.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Mónica Solano viajaba junto a su marido Jorge Coronel en el micro de la empresa Cóndor La Estrella que esta madrugada protagonizó un trágico accidente en Ruta Nacional 3 km. 132 entre Las Flores y San Miguel del Monte. El transporte chocó frontalmente con un camión. Fallecieron 4 personas y hubo 16 heridos, 6 de ellos de gravedad. Viajaban varios azuleños.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025
Será el 17 de julio, según lo informó la Agencia de Recaudación. Además, mantiene los descuentos de hasta el 15%.
13 de mayo de 2025
13 de mayo de 2025