8 de julio de 2025
Un choque entre un minibus escolar y una moto derivó en que la conductora del rodado menor fuera trasladada al Hospital Pintos para ser asistida. Según lo informado, no presentaba lesiones de gravedad y no quedó internada.
A través de un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul se informó que la colisión entre ambos rodados, minutos después de la hora 13 de este martes, se produjo en cercanías al Cementerio Municipal de esta ciudad, en el cruce de las calles Tapalqué y España.
Los vehículos implicados en ese choque fueron un minibus marca Mercedes Benz y una motocicleta Motomel modelo "Blitz" de 110 CC de cilindrada.
En ese último rodado mencionado se trasladaba la mujer que después tuvo que ser llevada al Hospital Pintos en una ambulancia del SAME, donde luego de ser asistida no quedó internada..
De 35 años de edad, voceros de seguridad la identificaron como Valeria Natalia Rodríguez e informaron también que se encuentra cursando un embarazo, sin que en un principio a causa de lo ocurrido resultara con lesiones que pusieran en riesgo su vida y complicaran la gestación.
El conductor del minibus escolar, según lo también señalado por la Policía, se llama Roberto Pablo De Vita y tiene 52 años.
Agentes del Comando de Patrullas y de la Policía Científica intervinieron en la colisión entre el minibus y la moto.
La causa penal que se inició por lo ocurrido -caratulada como "lesiones culposas"- iba a quedar radicada en la UFI 2 que en los tribunales de Azul conduce el fiscal David Carballo.
La moto que guiaba la mujer terminó siendo secuestrada por el personal policial que intervino en este siniestro de tránsito "por faltante de documentación completa".
Por tal motivo, a su tenedora le fue labrada una infracción de tránsito, se consignó finalmente en el reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
La comisión de hechos de violencia familiar y de género derivó en que recibiera esa sanción, que es de ejecución condicional. En el mismo proceso, al encausado le fueran fijadas varias pautas de conducta.
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
Testimonios y evidencias incorporadas a la causa llevaron a un juez de Garantías a dictar esa medida cautelar solamente para la joven domiciliada en la vivienda donde este hecho se produjo. En lo decidido se concluyó que el hombre sospechado también del crimen sería ajeno a lo ocurrido, por lo que recuperó la libertad. El azuleño que fue asesinado recibió al menos tres puñaladas.
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
16 de julio de 2025
15 de julio de 2025
15 de julio de 2025
15 de julio de 2025
14 de julio de 2025