Domingo libre, domingo de picnic en Parque Chico

ORGANIZADO POR AECA

Organizada por la entidad gremial, se desarrollará hoy el tradicional encuentro para despedir el año. Habrá diversas actividades recreativas  durante toda la jornada, para disfrutar en familia.

Hoy, la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará su tradicional picnic de fin de año para cerrar el 2018 junto a toda la familia mercantil, con diversas actividades recreativas.

El picnic comenzará a las 11 en el predio de Parque Chico. En la ocasión, los afiliados podrán disponer de los fogones y mesas para disfrutar de un almuerzo familiar y de la pileta en forma totalmente libre. Desde AECA Jorge Ferrarello señaló que “vamos a estar realizando la quinta edición de este encuentro, invitando a todos los afiliados”. Destacó que la actividad es totalmente gratuita para los asociados y  durante la jornada habrá torneos de truco, bochas, fútbol tenis y beach vóley, entre otras propuestas. Además, se desarrollaran variados juegos recreativos infantiles y familiares. “Tenemos pensado  un día para que sea disfrutado a pleno, chicos y grandes. Para los más pequeños habrá profesores de educación física con juegos. Para los más  grandes tenemos programados torneo de truco, fútbol tenis, beach vóley, entregando premios a los ganadores. Los jubilados de la Asociación también serán parte del programa, jugando al vóley adaptado”.

Asimismo, habrá música en vivo con la presentación de Carlos Suparo, baile, servicio de buffet y vestuarios.  “La idea es que concurran desde la mañana. Que quienes quieran realizar un asado se instalen en los fogones, o  lleven sándwich, además del mate. También habrá un completo servicio de cantina. La intención es compartir, pasarla lindo y disfrutar un día juntos, cerrando este año difícil” expresó Ferrarello.

Cabe destacar que la entrada a Parque Chico es totalmente gratuita para los afiliados de la AECA y sus familias, quienes deberán presentar el carnet correspondiente. Destacó que quienes concurren “deben hacerlo con el carnet o recibo de sueldo. A su vez, aquellas personas que no son afiliados y deseen participar, deberán abonar el día a la entidad deportiva”.

Sorteos especiales para afiliados

Por otra parte, el dirigente comentó que desde la institución, habrá sorteos especiales para este fin de año, cuyos premios  consisten en ocho medio aguinaldo que serán repartidos entre los afiliados de Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué. Dicho sorteo especial se realizará ante escribano público el próximo viernes 21 de diciembre. Quienes deseen participar deben inscribirse en la sede del gremio o  en las  filiales de las localidades donde se  les entregará un cupón. Hay tiempo  hasta el mismo día 21. “La idea es acompañar al afiliado en estas fiestas o aquellos que ya han programado sus vacaciones tengan un beneficio más” dijo Ferrarello.

 

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *