DEL PRODUCTOR A SU MESA

Don Borges llegó para quedarse

Elegí con confianza, más que un aplauso para el asador, tus invitados van a pedir una ovación.
<
>
Elegí con confianza, más que un aplauso para el asador, tus invitados van a pedir una ovación.

En esta carnicería sus productos se distinguen por su calidad e higiene. Todo perfectamente presentado y expuesto en una moderna heladera mostrador que contiene diferentes variedades de cortes de carnes acondicionados con suma prolijidad para el destino que desea darle el comprador.

EL DATO:

Abre sus puertas de lunes a sábado de 7 a 13.30 y 16 a 21; domingos: 9 a 13.

Buen precio, buena calidad y buen trato es la fórmula mágica que se emplea todos los día en la carnicería y pollería Don Borges, en donde la higiene, también es una carta de presentación que valoramos todos los consumidores.

Daniel Borges fue el hacedor de este emprendimiento que desde hace seis meses abre, de lunes a lunes, sus puertas al público con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su heladera se exhiben los distintos cortes de carne de vaca, de cerdo, pollos, entre otras variedades. Tenemos todas las alternativas de carne: de ternera, cerdo y pollería congelada; embutidos y achuras frescas, más otros productos de elaboración propia”, manifestó para luego agregar que como complemento, este local posee artículos de despensa, destacándose los jugos de arándanos -beneficiosos para la salud-, panes, embutidos, milanesas de soja y hamburguesas, entre otros productos.

Cuando entras a este comercio, observarás que está todo pensado perfectamente porque si vas a comer un asado, antes está la picadita y el aperitivo. Y este lugar lo tiene todo, hasta lo que se necesita para planificar esta idea ya que también cuenta con venta de carbón y leña.

Don Borges es una de las tantas carnicerías que utilizan las redes sociales para promover sus elaboraciones. A través de su página de Facebook: Carnicería y Pollería Don Borges, quienes lo deseen podrán observar e informarse de todas sus elaboraciones y productos.

“Generalmente los fines de semana sorprendemos a nuestros clientes con lechón asado, lengua a la vinagreta o salpicón de ave”, sostuvo y agregó que también “nos pueden formular sugerencias y, seguro que vamos a poder satisfacer el pedido”.

Carnicería Don Borges realiza envíos a domicilio, para lo cual hay que llamar al 02281-15681544 o acercarse hasta el local que está ubicado en Avenida 25 de Mayo y Calle 8.

 

El ayer y hoy    

Desde que se inauguró este emprendimiento hasta la actualidad, según afirmó Daniel, el índice de ventas en la carnicería “es muy satisfactorio y superó las expectativas que teníamos cuando comenzamos, hace seis meses”.

Por último, el entrevistado se refirió a sus clientes y dijo estar “agradecido a ellos”, quienes desde el primer día lo apoyaron. También saludó por este medio a sus proveedores, familia y amigos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *