AYER

Donación al Centro Catequístico Santa Teresita

La misma fue recolectada por el gremio de la AEFIP en el festejo del Día del Niño que realizaron la ciudad de Mar del Plata. La entrega fue llevada adelante en la sede de AFIP Azul con representantes provinciales.

La AEFIP realizó una serie de acciones solidarias en las que se incluyó a nuestra ciudad con una donación de alimentos al Centro Catequístico Santa Teresita.
JOSE BERGER
<
>
La AEFIP realizó una serie de acciones solidarias en las que se incluyó a nuestra ciudad con una donación de alimentos al Centro Catequístico Santa Teresita. JOSE BERGER

Ayer se llevó a cabo en la Delegación de la AFIP de Azul la entrega de una importante cantidad de alimentos no perecederos, como una donación del Gremio de la AEFIP. Los mismos fueron recolectados en el Festival de Día del Niño que realizaron en la ciudad de Mar del Plata en el marco de una serie de acciones solidarias que vienen recibiendo.

En este sentido, fueron entregados al Centro Catequístico Santa Teresita que funciona en Villa Piazza Norte, sito en Salta e Industria. Allí las integrantes de este Centro, a través del Grupo de Cáritas Virgen de la Sonrisa, se la repartirán a las familias que asisten a ese lugar.

Para las integrantes de este centro, este es un importante impulso al trabajo que vienen realizando y que distintas instituciones las tengan en cuenta para los actos solidarios que vienen realizando. Además agradecen este tipo de gestos solidarios que son un incentivo a seguir por el camino de ayuda a las familias de nuestra ciudad que menos tienen.

En este marco, este medio dialogó con representantes de AEFIP quienes contaron cómo surgió esta ayuda a la delegación Azul y a este grupo solidario. En un principio María del Carmen Modarelli, secretaria, quien explicó que desde “que asumimos esta conducción, hace dos años, venimos trabajando solidariamente”. En este sentido, dijo que han armado una Subcomisión de Solidaridad “para devolverle a alguna institución que necesite de nuestra ayuda, de cosas que están faltando y donde el Estado no llega”.

“Nosotros nos pusimos la meta de que con cada actividad que nosotros hacemos tenga un costado solidario”, explica Modarelli. A esto agregó que todos los alimentos que, en esta oportunidad, donaron “son producto del festejo del Día del Niño que se realizó en la ciudad de Mar del Plata. Hicimos una jornada en donde hubo casi 200 chicos con diversas actividades y allí se juntaron distintos alimentos no perecederos”.

Allí Héctor Blando, representante del gremio en Azul, “nos contó sobre esta institución y enseguida dijimos que sí, que era muy importante poder ayudar a los azuleños”.

Todos los elementos recaudados en aquella oportunidad fueron traídos a nuestra ciudad “y siempre volcamos todo para distintas instituciones. Este es el aporte de todos los afiliados al gremio que han participado de esta actividad y lo destinamos a una institución y por eso estamos muy felices de venir a Azul con estos alimentos”, dijo Carlos Urcola, secretario de Asuntos Sindicales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *