AYER POR LA MAÑANA

Donación de un piano a la Escuela de Música Popular

El responsable de esta gestión fue el Padre Rafael Díaz en representación de la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario.

El párroco de la iglesia Rafael Díaz entregó un piano a la directora de Educación Stella López quien estuvo acompañada por Stella Taverna, encargada de articular actividades con la Escuela de Música.
PRENSA MUNICIPAL
<
>
El párroco de la iglesia Rafael Díaz entregó un piano a la directora de Educación Stella López quien estuvo acompañada por Stella Taverna, encargada de articular actividades con la Escuela de Música. PRENSA MUNICIPAL

La Iglesia Catedral de Azul donó un piano para ser utilizado en las clases de la Escuela de Música Popular de la  Municipalidad de Azul. En tal sentido ayer por la mañana, el párroco de la iglesia Rafael Díaz entregó este instrumento a la directora de Educación Stella López quien estuvo acompañada por Stella Taverna, encargada de articular actividades con la Escuela de Música. También concurrió el profesor de Práctica Grupal de la Escuela Fernando Chiodi.

En la oportunidad, el sacerdote manifestó que dar un destino de formación artística al instrumento era sumar a la formación de los jóvenes y destacó su agrado por el servicio que pueda prestar el piano a profesores y alumnos.

Por su parte, López manifestó su agradecimiento en nombre de la Escuela y le informó sobre las actividades que se realizan en la misma. Asimismo, lo invitó al párroco a visitar la institución y realizar acciones conjuntas en la Catedral.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *