DONAN SILLAS DE RUEDAS A LA CURADURÍA Y EL STMA

: Dirigentes del STMA en el momento de recibir la donación.La Curaduría Oficial recibió dos sillas de ruedas de parte de ACARA.
<
>
La Curaduría Oficial recibió dos sillas de ruedas de parte de ACARA.

La Curaduría Oficial del Departamento Judicial Azul y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul (STMA) recibieron en donación sillas de ruedas que fueron entregadas por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina a través de su representante de la región centro, Mario Julio Layús, titular de ROAS S.A.C.I.F.

En el caso de la Curaduría fueron dos las sillas de ruedas entregadas en la sede judicial sita en la calle Belgrano 853, las cuales fueron recibidas por el Dr. Sergio Iván Bono, curador oficial.

En cumplimiento de uno de los objetivos institucionales del área social programados para el año en curso por ACARA, se hizo lo propio en la sede del STMA, con domicilio en Belgrano 434, que estuvo representado por Luciano Varela, secretario Adjunto del gremio.

En un comunicado de prensa, el sindicato indicó que los elementos donados –tres sillas de ruedas- servirán para brindar un nuevo servicio a sus afiliados”.

“Queremos agradecer este gesto de ACARA, ya que para nosotros es importante poder colaborar con cuestiones de salud que para nuestros afiliados son difíciles de conseguir y muy costosas”, se indicó.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *