NUEVOS APORTES DE A.C.A.R.A.

Donaron tres sillas de ruedas y una camilla

 

Las entregas fueron realizadas en el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y a la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas “Despertares” de Benito Juárez.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina hizo entrega de dos sillas de ruedas a la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas “Despertares” de Benito Juárez. PRENSA A.C.A.R.A. El Intendente Municipal recibe del representante de A.C.A.R.A. la silla de ruedas y la camilla para el establecimiento sanitario chillarense. PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina hizo entrega de dos sillas de ruedas a la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas “Despertares” de Benito Juárez. PRENSA A.C.A.R.A.

En cumplimiento de uno de los objetivos institucionales del área social programados para el año en curso, la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (A.C.A.R.A.) hizo entrega, en carácter de donación, de una silla de ruedas y una camilla al Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de la localidad de Chillar. Por la comuna recibió los elementos el intendente municipal Hernán Bertellys, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Dr. Rodolfo Juárez; el delegado municipal Horacio Chiarelli; y la directora del centro de salud chillarense, Dra. De María.

asimismo se hizo cumplió igual cometido con dos sillas de ruedas que fueron entregadas a la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas “Despertares”, con domicilio en calle Salinas Grandes Nº 75, de la ciudad de Benito Juárez. La entidad benefactora estuvo representada por su presidente, Luis Del Biaggio.

Por A.C.A.R.A. rubricó las respectivas actas el presidente de la Regional Centro de la asociación, el titular de la firma ROAS S.A.C.I.F., Mario Julio Layús.

LAS OBRAS PARA CHILLAR

Luego de recibir y agradecer la donación para el establecimiento sanitario chillarense, el jefe comunal de Azul comentó sobre algunas obras en curso para la vecina localidad.

“Vamos a hacer una recorrida para visualizar diferentes sectores; por ejemplo donde se van a hacer 12 cuadras de cordón cuneta y 18 de hormigón y vamos a revisar la ordenanza sobre circulación de camiones para ordenar el tránsito y que el asfalto tenga el tiempo de durabilidad que debe tener. También vamos a poner luminarias donde falten y a iniciar el plan de viviendas, cámaras de seguridad con cuatro puntos de visualización y conectado con una central en Azul”, explicó Bertellys.

Agregó que “el Delegado nos pidió hace tiempo la reparación de las losas rotas en las esquinas, con un costo de 1.500.000 pesos. En 25 días tenemos la licitación para la obra del cielorraso desmontable del hospital del sector de circulación, acceso y habitaciones con un costo de 240.000 pesos y la instalación eléctrica y colocación de artefactos de iluminación”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *