Inicio de actividades del Centro Gallego de Azul

“Donde te leí y te pinté”

<
>

El próximo sábado 23 de abril,  a las 19, quedará inaugurada en la Biblioteca Pública “Monseñor César A. Cáneva” la muestra “Donde te leí y te pinté”. La misma será desarrollada en conjunto por el Centro Gallego de Azul, la Biblioteca y el grupo de abuelos encabezado por Inés Pacheco Gárderes.

En el “Día del Libro”, el Centro Gallego de Azul iniciará formalmente su labor para el 2016, estrenando nueva sede, dado que desde el 1 de marzo del corriente año, la institución funciona en el espacio gentilmente cedido por la comisión directiva de la Biblioteca Pública ubicada en calle Bolívar N° 473.

La muestra se desarrollará en torno a una temática que combina libros y pinturas – con un “toque” de música-, en un espacio íntimo y agradable como el salón de actos de la Biblioteca, el cual será escenario de esta primera actividad conjunta.

Asimismo se compartirá un ágape para afianzar los lazos con la comunidad y el nuevo grupo de trabajo que se conformó a partir de la conjunción y el acercamiento de estas instituciones de nuestra ciudad.

Posteriormente, la muestra podrá ser visitada de lunes a viernes de 15:30 a 19, en el horario de atención de la Biblioteca.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *