OCURRIERON AYER EN ESTA CIUDAD

Dos accidentes de tránsito: un joven y una mujer, lesionados

En horas de la tarde, en Amado Diab y Las Flores, chocaron un auto y una moto, lo que derivó en que el conductor del rodado menor, un joven de 20 años, tuviera que ser llevado al hospital. Poco antes de las 21 se produjo otro accidente. Fue en Burgos y Tiro Federal, lugar donde colisionaron un auto y una bicicleta. La conductora del rodado menor, de 50 años, también tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos.

 

FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
FOTOS: NICOLÁS MURCIA

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en esta ciudad derivaron en que un joven que guiaba una moto y una mujer que circulaba en bicicleta tuvieran que ser trasladados con diferentes lesiones, al parecer ninguna de gravedad, al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde ambos anoche permanecían internados.

De acuerdo con lo señalado por fuentes policiales, uno de los heridos había sido identificado como Franco Planes de 20 años.

El joven se encontraba internado anoche en la Sala de Emergencias del centro asistencial municipal, lugar al que había sido trasladado en horas de la tarde después de que protagonizara un accidente de tránsito en el cruce de las calles Amado Diab y Las Flores, en el Barrio Plaza Oubiñas.

Según lo señalado, alrededor de la hora 16 conducía una moto que en ese sector chocó con un automóvil Peugeot 307.

El rodado mayor era guiado por un hombre al que la Policía identificó como Juan Manuel Borda.

Para cuando efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar del accidente, el joven que guiaba la moto ya había sido trasladado al Hospital Pintos y por lo sucedido, según señalaron anoche voceros de la Seccional Primera local, no se iniciaron actuaciones penales.

Otro accidente

En tanto, ayer poco antes de la hora 21 se produjo otro accidente de tránsito, pero en la intersección de Burgos y Tiro Federal.

A causa de lo que fue una colisión entre un auto y una bicicleta, la mujer que guiaba el rodado menor resultó con lesiones por las que tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos, centro asistencial donde anoche al cierre de esta edición continuaba también internada en observación en la Sala de Emergencias.

Según lo señalado, un automóvil Renault Clío había impactado en el lugar contra una mujer que iba en bicicleta, lo que provocó que esta última golpeara contra el parabrisas del auto y que, a causa de ese traumatismo, resultara con una momentánea pérdida del conocimiento.

La mujer que resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos fue identificada por la Policía como Nancy Enriquez, de 50 años.

En tanto, también guiaba una mujer el automóvil implicado en este accidente de tránsito, conductora a la que hasta anoche la Policía procuraba de identificar.

El dato

Se aguardaba anoche por el informe médico del estado de la mujer que guiaba la bicicleta implicada en el choque con un auto ocurrido en Burgos y Tiro Federal. La evaluación de su estado de salud, mientras seguía internada en el hospital, iba a ser el motivo para que se iniciaran o no desde la comisaría primera actuaciones penales por lo sucedido en ese accidente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *