DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y TRES LESIONADOS

 

En Corrientes y Las Flores chocaron dos autos. Un varón y una mujer, ambos menores de edad, resultaron con diferentes traumatismos. También hubo ayer un accidente, entre una moto y un auto, en Mitre y Maipú. Dejó como saldo un joven lesionado.

FOTOS: NACHO CORREA En Corrientes y Las Flores chocaron dos autos. Un varón y una mujer, ambos menores de edad, resultaron con diferentes traumatismos. También hubo ayer un accidente, entre una moto y un auto, en Mitre y Maipú. Dejó como saldo un joven lesionado.

FOTOS: NACHO CORREA
<
>
En Corrientes y Las Flores chocaron dos autos. Un varón y una mujer, ambos menores de edad, resultaron con diferentes traumatismos. También hubo ayer un accidente, entre una moto y un auto, en Mitre y Maipú. Dejó como saldo un joven lesionado. FOTOS: NACHO CORREA

Dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en esta ciudad se tradujeron en que tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, tuvieran que ser trasladados al hospital para ser atendidos, sin que en ninguno de los casos resultaran con lesiones de gravedad, de acuerdo con lo informado.

Uno de los accidentes se produjo poco antes de la hora 14 en cercanías de la cancha de Alumni Azuleño, cuando en el cruce de las calles Corrientes y Las Flores chocaron dos automóviles.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Ford Escort y un Fiat Vivace, rodado este último que a causa del impacto fue a parar sobre una de las veredas de la intersección de las calles antes referidas.

En el Fiat circulaban dos menores de edad, según lo que la Policía informó: un varón de 16 años y una mujer de 14.

El adolescente fue llevado al Hospital Pintos, donde después de ser atendido por la Guardia no quedó internado. La chica que iba con él en el auto fue derivada al Hospital de Niños, aunque tampoco presentaba lesiones de importancia más allá de algunos traumatismos a causa del violento choque, que produjo daños de consideración en ambos automóviles.

Horas después, el cruce de la Avenida Mitre con la calle Maipú volvió a convertirse en escenario de un accidente de tránsito.

En ese lugar, poco antes de la hora 19, chocaron un auto y una moto, rodado este último que circulaba por la avenida en dirección hacia el centro.

El auto, un Toyota Corolla, era guiado por una mujer de 55 años a la que la Policía identificó como Ana María Castagnino.

Circulaba por Maipú cuando impactó contra una moto marca Brava de 110 cc que iba por Mitre y era guiada por un joven al que la Policía identificó como Daniel Alberto Olazán, un tandilense de 23 años.

El joven tuvo que ser llevado al Hospital Pintos y anoche se encontraba internado en la Sala de Emergencias, a causa de una lesión ósea que sufrió en una de sus rodillas durante esta colisión.

Por este accidente se inició un sumario penal en sede policial caratulado como lesiones culposas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *