DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y TRES PERSONAS LESIONADAS

 

Ayer hubo al menos dos accidentes de tránsito en la ciudad. Uno de ellos fue en Cáneva y Falucho. El otro, en Mitre y 1ero. de Mayo.
FOTOS: NICOLÁS MURCIA
<
>
Ayer hubo al menos dos accidentes de tránsito en la ciudad. Uno de ellos fue en Cáneva y Falucho. El otro, en Mitre y 1ero. de Mayo. FOTOS: NICOLÁS MURCIA

Al menos dos accidentes de tránsito se registraron ayer en esta ciudad, siniestros viales que obligaron a que una joven, un hombre y una nena tuvieran que ser trasladados a centros asistenciales de salud para ser atendidos por los traumatismos sufridos, sin que en principio ninguno de ellos presentara lesiones de consideración, según lo señalado a este diario.

Uno de esos accidentes se produjo poco antes de la hora 17 en Cáneva y Falucho, lugar donde una moto chocó con un auto.

De acuerdo con lo informado, los vehículos involucrados en esa colisión fueron un Renault 18 que iba por Cáneva y una Zanella de 110 cc que circulaba por Falucho.

Al rodado menor, que -según testigos dijeron en el lugar- iba en contramano, lo guiaba una joven de 22 años identificada por la Policía como Evelyn Estefanía Villanueva, que resultó con traumatismos en el choque que obligaron a que fuera trasladada al Hospital Pintos, el centro asistencial municipal donde anoche continuaba internada.

Otro accidente se produjo ayer alrededor de la  hora 20, pero en el cruce de Avenida Mitre y 1ero. de Mayo.

En ese lugar, según señalaron fuentes policiales, una moto chocó a una bicicleta en la que iban un hombre y una nena.

Tras el choque, el conductor de la moto se dio a la fuga, quedando en el lugar algunos pedazos de las cachas de plástico del vehículo que guiaba.

Al tiempo que personal policial que intervino en el hecho trataba de ubicar al conductor del rodado, el hombre y la nena que iban en la bicicleta tuvieron que ser trasladados al hospital presentando diferentes golpes.

Mientras que el hombre, llamado Héctor Frías y de 63 años, fue atendido por la Guardia del Hospital Pintos y después no quedó internado, la menor -de ocho años- estaba internada anoche en el Hospital de Niños.

Desde ese centro asistencial se informó que su estado no revestía gravedad, luego de que en el accidente vial había sufrido “excoriaciones leves”, el motivo por el cual había sido previsto que quedara internada en observación hasta hoy.

En ambos accidentes intervino personal perteneciente al Comando de Patrullas local de la Policía de la Provincia.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *