Dos allanamientos por un robo en una chacra

Además de elementos sustraídos en ese ilícito ocurrido el mes pasado, en una de las casas allanadas la Policía incautó marihuana. En las viviendas del Barrio El Sol donde ayer se hicieron estos procedimientos residen los sospechados de cometer el robo en el establecimiento rural.

Por el robo en la chacra hay dos jóvenes sospechados. A ambos les allanaron ayer las casas donde viven, en el Barrio El Sol.
CPR AZUL/PBA


Policías del Comando de Prevención Rural, en el marco de una investigación por un robo en una chacra ocurrido el mes pasado, realizaron ayer en el Barrio El Sol dos allanamientos que arrojaron resultados positivos.
De acuerdo con lo señalado, en los domicilios de los sospechados de cometer ese ilícito se recuperaron diferentes elementos que habían sido sustraídos en el establecimiento rural. También, en una de las casas allanadas, se secuestraron una planta y picadura de marihuana.
Efectivos del CPR Azul, contando con apoyo de personal de la Seccional Primera, allanaron dos viviendas: una ubicada en Calle 8 y la otra en Jujuy.
En el primero de los domicilios se hallaron e incautaron un reproductor de DVD, dos cuchillos criollos, una carabina calibre 22 “con cargador colocado conteniendo cinco cartuchos intactos del mismo calibre” y una escopeta calibre 14, “sin marca ni numeración visible”.
En tanto, en la otra casa allanada se incautaron “un pistolón de dos caños estilo antiguo, sin numeración ni marca visible” y otro reproductor de DVD.
Además, en esa misma vivienda se produjo el hallazgo y posterior secuestro de droga. Concretamente, una planta de un metro de alto de marihuana. También, una caja de cartón conteniendo alrededor de un kilo de hojas cortadas y picadas de marihuana, una bolsa de nylon que contenía picadura de esa misma droga y un porro.
Los policías que hicieron este procedimiento investigaban un robo ocurrido en una chacra llamada “La Quemita”, que está en el Cuartel II del Partido de Azul.
Según lo informado desde el CPR Azul, damnificado por ese ilícito ocurrido el pasado 16 de enero resultó un hombre llamado Néstor Barceló.
Al establecimiento rural habían ingresado delincuentes para sustraer diferentes elementos, los cuales serían los hallados ayer en las viviendas donde se domicilian los ahora dos jóvenes sospechados de cometer ese ilícito.

El dato
El hallazgo de la marihuana derivó en que se le iniciara otro sumario a uno de los jóvenes que en su vivienda tenía la droga. Ese expediente, por una infracción a la Ley de Estupefacientes, se tramita a través de la UFI 22 que está a cargo de Guillermo Vaticano.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *