DOS APREHENDIDOS POR UN INTENTO DE HURTO

 

Una casa en construcción, el lugar donde dos jóvenes que después fueron aprehendidos habían ingresado con fines delictivos. Ayer ambos fueron indagados en Tribunales y luego quedaron en libertad.

DESTACAMENTO BALNEARIO
<
>
Una casa en construcción, el lugar donde dos jóvenes que después fueron aprehendidos habían ingresado con fines delictivos. Ayer ambos fueron indagados en Tribunales y luego quedaron en libertad. DESTACAMENTO BALNEARIO

Dos jóvenes se negaron a declarar ayer cuando fueron llevados a Tribunales, en el marco de un sumario penal caratulado como hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa en el que ambos ahora, en carácter de coautores, figuran como acusados.

En las primeras horas de ayer habían sido aprehendidos cuando, al parecer, ingresaron con fines de robo a una obra en construcción ubicada en la calle De Paula de esta ciudad, informaron fuentes policiales y judiciales.

Policías del Destacamento Balneario y del Comando de Patrullas tomaron intervención en este episodio delictivo, registrado poco antes de la hora 1 de ayer en una obra en construcción situada en la ex calle Uriburu entre Neuquén y Chubut.

Los jóvenes aprehendidos tienen ambos 18 años y fueron identificados por voceros judiciales y policiales como Diego Scornavacca y Martín Nicolás Bermay, quienes después de cumplidas en sede judicial con esas indagatorias en las que se negaron a declarar quedaron en libertad.

De acuerdo con lo informado, tras trepar por un andamio de unos cuatro metros de alto, habían ingresado con fines de robo a una casa en construcción situada en el lugar ya referido.

Personal policial perteneciente al Destacamento Balneario que realizaba un patrullaje por la zona observó a ambos adolescentes, quienes al ver a los efectivos de seguridad intentaron darse a la fuga por los techos, aunque finalmente fueron arrestados en la vereda de la obra en construcción a la que instantes antes habían entrado.

En la causa penal que se inició tomó intervención la UFI 1 con sede en los Tribunales de esta ciudad, la Fiscalía que está a cargo de la Dra. Neli Rosas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *