DOS AUTOS FUERON HALLADOS EN UN CAMINO RURAL DEL PARTIDO DE AZUL

Un automóvil Fiat Uno, uno de los vehículos encontrado por policías del CPR local en el camino rural que conduce a Miraflores. Según se pudo determinar después, registraba un pedido de secuestro activo dispuesto desde una fiscalía con sede en Tandil.
CPR AZUL/PBA

El camino rural a Miraflores, en jurisdicción del Partido de Azul, se convirtió en el lugar donde policías hallaron dos automóviles abandonados, informaron ayer voceros del Comando de Prevención Rural con sede en esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado, mientras que uno de esos autos registraba un pedido de secuestro activo desde una fiscalía con sede en Tandil, el otro rodado -al ser cotejados sus datos- no presentaba “impedimento legal alguno”.

Anteayer, uno de los automóviles fue encontrado en el ya referido camino, a aproximadamente unos veinte metros del cruce con la Ruta Nacional 226.

En ese lugar policías del CPR Azul hallaron un Ford Laser que no tenía ruedas y con su capot “entreabierto”, además de que estaban bajos los vidrios de ambas puertas delanteras.

Al ser cotejado su número de patente por “capa informática”, se comprobó que el vehículo no registraba ningún impedimento legal, por lo que después fue recogido y se inició un sumario penal por averiguación de ilícito, expediente que después fue remitido a la UFI 1 con sede en los Tribunales de Azul que está a cargo del fiscal Marcelo Fernández.

Ese mismo lunes fue hallado también en el ya referido camino rural a Miraflores, en este caso a unos 200 metros del cruce con la Ruta 226, otro automóvil.

Según los policías que lo encontraron pudieron determinar, se trató de un Fiat Uno de color rojo que no tenía ruedas y había sido dejado abandonado con el capot levantado y el vidrio de la puerta del conductor bajo.

En este caso, al cotejarse vía informática su número de patente, se comprobó que el Uno registraba un pedido de secuestro activo desde el mismo día en que se produjo su hallazgo, orden emanada desde la UFI 8 departamental que en Tandil está a cargo del fiscal Gustavo Morey.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *