RUGBY: MATÍAS BRANDI Y SEGUNDO PERDOMO 

Dos azuleños en el seleccionado M18 de la UROBA

 

Jugadores de Remo y Azul Rugby Club, ambos integran el plantel de la Unión que jugará esta semana su chance de ascender.

UROBA
<
>
UROBA

Dos grandes jugadores de rugby del ámbito local integran la selección Juvenil de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. El pilar izquierdo Matías Brandi (club de Remo) y el apertura Segundo Perdomo (de Azul Rugby club), dos Sub18 que buscan con su juego aportar a un equipo que tiene una instancia complicada.

El plantel selectivo viajó ayer a Tucumán para medirse mañana con Nordeste, por la tercera fecha de la Zona 3 Ascenso del Campeonato Argentino. UROBA debe ganar en suelo tucumano para seguir con chances de pelear por el ascenso. No obstante lo que pueda producir, necesita de un resultado favorable que le permita llegar al segundo escalón.

El Argentino Juvenil presenta su última etapa, esta vez en forma integrada en Tucumán, jugando de manera simultánea las Zonas Campeonato y Ascenso.

El cotejo ante Nordeste se disputará mañana a las 10 horas en la cancha de Universitario de Tucumán. En la continuidad de la competencia, la M18-UROBA jugará el miércoles por la mañana en Lince Rugby Club y cerrará su participación en Tucumán Rugby Club, el sábado 16, probablemente en horas del mediodía.

Por la segunda fecha del Argentino Juvenil, concretada en marzo, el seleccionado M18 de UROBA jugó un gran primer tiempo pero luego cometió algunos errores y terminó siendo notoriamente superado por Santa Fe por 41-19. Pese a la derrota, Segundo Perdomo tuvo un desempeño notable y anotó 14 puntos.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *