AUTOMOVILISMO

Dos azuleños ganaron por primera vez en Tres Arroyos

En la Promocional se impuso Braian Stracquadaini, mientras que en la Monomarca en pista el vencedor fue Francisco Traina – la final aún está en suspenso- en las competencias que se realizaron el domingo en el circuito “Segundo Taraborelli”, por la séptima fecha del año de la APPS.

La Promocional tiene un nuevo ganador. El azuleño Braian Stracquadaini consiguió su primero triunfo en Tres Arroyos. FOTO: CIRCUITO UNO WEB
<
>
La Promocional tiene un nuevo ganador. El azuleño Braian Stracquadaini consiguió su primero triunfo en Tres Arroyos. FOTO: CIRCUITO UNO WEB

Dos pilotos azuleños tuvieron su debut con el triunfo en el automovilismo zonal, el domingo, en Tres Arroyos. En el circuito “Segundo Taraborelli”, Braian Stracquadaini, en la Promocional, y Francisco Traina, en la Monomarca, pudieron celebrar desde lo más alto del podio.

Ambas categorías del Sudeste realizaron, durante el fin de semana, su séptima fecha del campeonato en el trazado bonaerense ante un buen marco de público, que vivieron dos competencias muy entretenidas.

En la Promo, al igual que en “La Bota”, Braian Stracquadaini volvió a ser el protagonista de la final pero esta vez con una pequeña gran diferencia. En aquella oportunidad abandonó en la última vuelta cuando el triunfo era suyo y llegó empujando su coche a la meta; esta vez el auto del azuleño se quedó pero en la vuelta de honor cuando ya había visto la bandera a cuadro en primer lugar.

Merecido triunfo para Braian, que logró su primera victoria en la categoría y logró acortar algunos puntos en el campeonato sobre Cesar González, el chillarense que llego segundo y el podio lo completó Diego Tartuferi.

Francisco Traina se quedó con la séptima fecha de la Monomarca en una carrera muy áspera y que no se terminó de decidir bien entrada la tarde una vez culminada la carrera y con el aporte de las imágenes de las cámaras a bordos de seis pilotos diferentes.

Lo de Traina fue tranquilo en la punta, salvo la largada que es estudiada por un posible adelantamiento, lejos de lo que paso del segundo hacia atrás.

La lucha se dio entre Lezaeta, Sequi, Vernice y Melian (largo ultimo) y que terminó con toques entre el mismo Lezaeta y el campeón Vernice que son analizados para definir la clasificación final.

Posiciones Promocional

1º Braian Stracquadaini 13:57.614

2º César González

3º Diego Tartuferi

4º Diego Del Giorgio

5º Manuel Serra

6º Fernando Curra

7º Benjamin Latorre

8º Gonzalo Picone

9º Diego Mangieri

10º Mirko Stremel

11º Roberto Gisler

12º Adrián Arrazola

13º Walter Gómez

14º Sebastián Hidalgo

15º Miguel Panelo

16º Emilio Sánchez

17º Hernán Toscano

18º Natalio Jugón

Posiciones Monomarca (en suspenso)

1º Francisco Traina 14:36.453

2º Gabriel Lezaeta

3º Yamil Sequi

4º Gabriel Melian

5º Guido Vernice

6º José Carusi

7º Raúl Cobos

8º Darío Rossi

9º Oscar Fornes

10º Pablo Cazot

11º Claudio Rodríguez

12º Nicolás Rojas

Fuente: Circuito Uno Web

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *