AJEDREZ

Dos azuleños jugaron en la cuarta fecha del Pimponazo

Gustavo Godoy (segundo de la izquierda) terminó quinto en la cuarta fecha del Pimponazo.
<
>
Gustavo Godoy (segundo de la izquierda) terminó quinto en la cuarta fecha del Pimponazo.

Los ajedrecistas azuleños Juan y Gustavo Godoy tomaron parte de la cuarta fecha del Pimponazo que se realizó el sábado en las cómodas instalaciones de la sección tenis del Club Estudiantes de Olavarría.

El certamen organizado y fiscalizado en forma conjunta por la Escuela Municipal de Ajedrez y la Federación de Ajedrez de Olavarría se jugó por sistema suizo a siete rondas a cinco minutos por jugador.

En cuanto a los resultados de los azuleños, Juan Godoy se quedó con la primer posición en la categoría Sub 12; en tanto que Gustavo finalizó en el quinto lugar de la general, en este certamen que participaron trebejistas de La Madrid, Coronel Suárez y los mejores exponentes olavarrienses.

En esta cuarta fecha del Pimponazo, Agustín Pandini tuvo una destacada  labor y se quedó con el primer lugar. Bernardo Costanzo logró el mismo puntaje que el campeón pero no lo favoreció el desempate. El tercer lugar de la competencia lo ocupó Martín Ponce.

En las distintas categorías se destacaron: en Sub. 12 Juan Godoy, en Sub. 14 Ariel Correa, en Sub. 16 Samuel Bajamon, en damas María José Finet, en Senior Adolfo Abdala y en absoluto Agustín Pandini.

Principales Posiciones

1º-2º: Agustín Pandini 6

Bernardo Costanzo 6

3º: Martín Ponce 5

4º: Cristian Jarque 4.5

5º-11º: Gustavo Godoy 4

Alan Pedreira 4

José Barberi 4

Samuel Bajamon 4

Ariel Correa 4

Elvis García Ortiz 4

María José Finet 4

12º: Matías Heht 3.5

13º-16º: Franco Splendore 3

Rubén López 3

Adolfo Abdala 3

Sebastian Lizazu 3

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *