DOS CAMIONES VOLCADOS

 

Un camión que volcó. El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta 226, en el tramo que une a las ciudades de Olavarría y Bolívar.
<
>
Un camión que volcó. El accidente ocurrió ayer sobre la Ruta 226, en el tramo que une a las ciudades de Olavarría y Bolívar.

El accidente de tránsito que se produjo en la autovía de la 226 y le provocó graves lesiones a la senadora Carolina Szelagowski y a la jueza Ana Eseverri no fue el único siniestro que ayer se registró sobre esa misma ruta.

Fuera de la autovía, específicamente en el tramo de la Ruta 226 que une a las ciudades de Olavarría y Bolívar, dos camiones habían volcado a causa del mal estado que presentan las banquinas.

Uno de esos accidentes se había registrado a la altura del kilómetro 326 durante el mediodía, mientras que el otro, horas antes, se produjo en el kilómetro 332.

En uno de esos hechos un transportista que pasaba por el lugar tuvo que rescatar al conductor del rodado de carga que había volcado, luego de que para eso rompiera el parabrisas del vehículo.

Tanto ese conductor como el chofer que guiaba el otro camión que también se despistó y volcó no habían resultado con lesiones de consideración, según lo informado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *