DOS CHOQUES

Ayer a la tarde también hubo un choque en Yrigoyen y Colón. En ese caso, con tres vehículos implicados. 
NACHO CORREA
Un Volkswagen Pointer, con daños en su trompa después de que ayer chocó con un utilitario Fiat Fiorino.
NICOLÁS MURCIA
<
>
Un Volkswagen Pointer, con daños en su trompa después de que ayer chocó con un utilitario Fiat Fiorino. NICOLÁS MURCIA

Dos choques donde los ocupantes de los rodados involucrados en esas colisiones no resultaron con lesiones ocurrieron también ayer, lo que implicó que por ambos hechos no se iniciaran actuaciones penales.

En ese contexto, alrededor de la hora 11, el cruce de las calles San Luis y Rauch fue el lugar donde chocaron un automóvil Volkswagen Pointer y un utilitario Fíat Fiorino.

A causa del impacto entre ambos vehículos, la Fiorino pinchó una de sus ruedas traseras, mientras que los daños en el Pointer quedaron localizados en su trompa, después de que el auto circulaba por Rauch y el utilitario lo hacía por San Luis cuando ese choque se produjo.

El otro choque tuvo dos instancias, involucró a tres vehículos automotores y se registró en la zona céntrica. Concretamente, en la intersección de las calles Colón e Yrigoyen.

En ese lugar, según dijeron testigos a EL TIEMPO, alrededor de la hora 16 de ayer chocaron un Chevrolet Corsa guiado por un joven y una Ford Ecosport que era conducida por una mujer.

Ese impacto implicó que luego uno de esos rodados chocara contra un Fiat 147 que aguardaba para cargar combustible en la estación de servicio YPF que está en una de esas esquinas.

Mientras que la EcoSport presentó daños en su parte delantera, el Corsa registró destrozos sobre uno de sus laterales.

El Fiat, que manejaba una joven, fue chocado en su parte de atrás después de ese primer impacto entre el Corsa y la Ecosport.

Eso hizo que también golpeara con su parte delantera contra la defensa ubicada sobre uno de los sectores de la YPF donde están los surtidores, sin llegar a atropellar en esa maniobra a ninguno de los playeros que estaban en ese entonces trabajando en la estación de servicio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *