AYER

Dos choques

Uno se produjo en Tandil y Burgos. El otro, en Perón y Burgos. Los ocupantes de tres de los rodados implicados en ambas colisiones tuvieron que ser atendidos en el hospital.

Por la mañana, el Ford Fiesta de la foto chocó con un Fiat Idea en Tandil y Burgos.
NICOLÁS MURCIA


 
Primero, en horas de la mañana, el cruce de las calles Tandil y Burgos. Después, ya por la tarde, la intersección de Avenida Perón y Burgos, donde hay semáforos. Esos dos lugares, durante el día de ayer, se convirtieron en escenarios de sendos accidentes de tránsito.
En el primero de los casos mencionados chocaron dos automóviles, vehículos que registraron importantes daños materiales, después de que uno de los rodados terminara incrustado contra una columbra de alumbrado público y que los dos fueran a parar a las veredas.
Según voceros del Comando de Patrullas informaron, los autos implicados en ese choque fueron un Ford Fiesta y un Fiat Idea, que luego -sobre una de las veredas de la calle Burgos- impactó también contra una columna de alumbrado público.
Las mismas fuentes identificaron a los conductores de los rodados como José Luis Coronel, un hombre de 40 años que guiaba el Fiesta, y Cristian Emanuel País, un joven de 22 años que conducía el otro auto.
Ambos tuvieron que ser llevados al Hospital Pintos para ser atendidos por la Guardia, aunque no quedaron internados.
Ayer a la tarde, minutos después de la hora 16, el otro accidente de tránsito se produjo en la intersección de Avenida Perón y Burgos, lugar donde hay instalados semáforos.
Un auto y una camioneta fueron los rodados que chocaron en ese sector de la ciudad, después de que -evidentemente- uno de los vehículos cruzó cuando el semáforo estaba con luz roja.
Un Ford K que circulaba por la avenida y una camioneta Ford Ranger que lo hacía por Burgos fueron los rodados implicados en la colisión.
El primero de los vehículos mencionados lo conducía una mujer a la que policías del Comando de Patrullas identificaron como Silvana Analía Genitti, de 53 años. Los mismos voceros señalaron que iba acompañada por una adolescente de trece años.
A ambas, en principio, las auxilió personal médico y la conductora fue llevada al Hospital Pintos, donde pasó por la Guardia y no quedó internada.
El conductor de la camioneta -que había impactado contra uno de los laterales del rodado menor- fue identificado por voceros de seguridad como Juan Emilio Arbio, un joven que tiene 28 años.

En horas de la tarde, en Perón y Burgos, que hay semáforos, colisionaron una Ford Ranger y un Ford K.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *