EN OLAVARRÍA

Dos detenidos tras el secuestro de armas y 3 kilos de cocaína

 

 

Los elementos que fueron decomisados al cabo del procedimiento realizado en la vecina ciudad de Olavarría. Fuerte presencia policial mereció el sábado el allanamiento que culminó con el secuestro de 3 kilos de cocaína y armas de fuego, y la aprehensión de dos personas mayores de edad. FOTOS GENTILEZA INFOEME
<
>
Fuerte presencia policial mereció el sábado el allanamiento que culminó con el secuestro de 3 kilos de cocaína y armas de fuego, y la aprehensión de dos personas mayores de edad. FOTOS GENTILEZA INFOEME

Uno de los mayores secuestros de cocaína de los que se tenga memoria en el Partido de Olavarría, fue concretado el sábado pasado durante un allanamiento que realizaron efectivos de la comisaría Segunda con la colaboración de la Sub DDI,  comisaría Primera y Grupo Apoyo Departamental GAD, todos de la vecina ciudad.

El procedimiento se cumplió en un domicilio sito en las calles Roque Sáenz Peña y Santa Fe donde, además del estupefaciente, los policías incautaron dos revólveres calibre 22mm.: uno cromado con tres proyectiles y el otro con ocho municiones.

El dato más relevante del operativo fue el decomiso de trescientas tizas de clorhidrato de cocaína, que totalizaron un peso de 3 kilogramos y se convirtieron, según colegas de medios de comunicación olavarrienses, en uno de los secuestros de esa citada sustancia narcótica más importantes de la historia delictiva de la vecina comunidad.

Durante el procedimiento fueron arrestados Osvaldo Molinate y Carlina Pal, ambos mayores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la UFI N° 10, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

El allanamiento, que se realizó el sábado en horas de la mañana, estuvo a cargo del Subcomisario Martín Zapata.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *