NOVEDOSA PROPUESTA

Dos días para poder rockear

Marrajo será el encargado de cerrar esta primera edición del San Rock que se concretará el próximo 5 y 6 de febrero.
<
>
Marrajo será el encargado de cerrar esta primera edición del San Rock que se concretará el próximo 5 y 6 de febrero.

Se llevará a cabo en el barrio Fidelidad la primera edición del Sanjo Rock con dos jornadas con la presentación de bandas locales. El mismo está organizado por la comisión vecina de ese barrio y el Club Social y Deportivo San José y se realizará el próximo 5 y 6 de febrero.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la primera edición del Sanjo Rock, una propuesta novedosa organizada por el Club Social y Deportivo San José. El mismo se realizará el 5 y 6 de febrero en un fin de semana a pura música en la intersección de las calles Chaves y Escalada con entrada totalmente gratuita.

Días pasados en una reunión con los músicos se confirmó la grilla oficial de este encuentro que contará con la participación de varias bandas locales en una actividad para abrir el barrio a la comunidad.

Por este motivo, este medio dialogó con Javier Natiello, uno de los impulsores de esta propuesta, quien en un principio destacó que la predisposición de los músicos es muy buena  y “es más, la parte musical y de organización de las bandas la organizan ellos con mucha voluntad”. La parte de logística está a cargo de la organización pero resaltó que “desde el primer momento todas las bandas tuvieron la mejor onda y nos ayudaron en todo”.

En el predio elegido habrá un gran escenario, servicio de cantina y la seguridad necesaria para que todo salga bien. “Estamos en la recta final para el día del evento y estamos más que contentos en como se está llevando a cabo todo”, expresó.

Ni bien comenzaron a proyectar el evento “nos superó la cantidad de bandas que querían participar. Entonces, decidimos hacerlo durante dos días pero con poca cantidad para ver cómo se va dando”.

En este sentido, quedó un gran número de bandas fuera de la grilla pero “entendieron que era la primera vez que lo hacíamos entonces se sumaron a colaborar”, por eso la idea “es que esto se repita, pero no esperar a otro febrero para hacerlo sino que a lo largo del año repetirlo”.

La intención es realizarlo nuevamente con “una grilla distinta y de este modo poder tener diversidad. Lo que nosotros buscamos es que haya un espacio con total libertad para tocar y de este modo poder realizar un show agradable para toda la gente del barrio”.

 

Descentralizar la cultura

Esta es una actividad que se realiza en el barrio Villa Fidelidad con el objetivo de descentralizar la cultura “y de abrir el barrio a la comunidad. Es una forma de acercar a la gente a un espacio al que todos pueden acceder porque es libre y gratuito”.

Todas las personas que conforman esa barriada puede “ir, nos queda cerca. La idea de hacer esto es para que todos vayan pero lo ideal es que la gente del barrio participe, concurra, escuche música, eso es lo más lindo”.

Este tipo de actividades no son frecuentes en el barrio “y lo que queremos es que se vuelva normal. Que haya actividades de todo tipo más seguido y vemos que la gente lo quiere porque hay mucha colaboración y aceptación”.

 

Las bandas

A continuación se detallan las bandas que formarán parte de esta primera edición del Sanjo Rock:

Viernes: abre 19:30 horas
– Desfile Murgas y Candombe
– Perros Cayejeros
– En otra Sintonia
– Argentia
– La Profecia
– Kamomos
– Huellas
Sábado: comienza 19:30 horas
– Papiros
– Terra
– Artua
– News Spray
– Ser Humano
– Dillinger
– Marrajo

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *