AYER

Dos dúos en un concierto íntimo

Ayer se presentó en la Casa Ronco el Turco Chiodi junto al Chino Medina en el concierto “2 Dúos”. Una gran cantidad de público acompañó esta propuesta acústica.
<
>
Ayer se presentó en la Casa Ronco el Turco Chiodi junto al Chino Medina en el concierto “2 Dúos”.

Se realizó en la Casa Ronco un encuentro musical con la presentación de dos conjuntos. El primero, integrado por Lilian Saba y Marcelo Chiodi y el segundo por Guillermo Chiodi y el Chino Correa brindaron un gran concierto acústico que deleitó al público.

Ayer la Casa Ronco fue testigo de un gran concierto. Dos conjuntos artísticos dieron cátedra de lo que es hacer buena música, en vivo y en Azul. La dinámica de este encuentro fue de dos dúos para que en el final se junten cuatro artistas y poner en valor al arte.

El primer conjunto en presentarse fue el de Guillermo “Turco” Chiodi y “Chino” Correa quienes con guitarras, bandoneón y piano hicieron brillar el arte sobre el escenario. El Turco, cantó sus grandes éxitos de una manera acústica donde hizo notar su gran caudal vocal.

De este modo, hizo un breve recorrido por todas las canciones que conocemos, pero también algunas otras que no están grabadas en ningún disco pero que son de gran valor musical.

Luego, se presentaron con una propuesta instrumental Marcelo y Lilian. En este concierto muy especial para ellos, ya que se encontraban presentando su más reciente trabajo discográfico, hicieron una propuesta folclórica que fue de gran gusto para todos los presentes.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *