LIGA DE HOCKEY DE AZUL 

Dos elencos de Remo, dos suertes diferentes 

 

En Mayores, los representativos Blanco y Azul abordaron la segunda fecha del certamen. El primero cayó por goleada ante Chacarita, el otro se impuso por goleada ante River.

Ambos equipos remeros que tomaron parte en la segunda fecha de la LHA. FOTOS REMO
<
>
Ambos equipos remeros que tomaron parte en la segunda fecha de la LHA. FOTOS REMO

 

Los dos equipos representativos de Club de Remo en la Liga de Hockey de Azul Categoría Mayores, jugaron sendos partidos correspondientes a la segunda fecha del certamen local.

El domingo por la mañana, Remo Blanco se enfrentó con Chacarita, rival que hizo valer sus dotes de último campeón y goleó por 9-1. El tanto de la escuadra remera lo convirtió Carolina Garro. Jugaron para Remo: Liliana Silva, Carolina Garro, Mariela Céspedes, María Lanceta, Florencia Squirru, Juliana Fittipaldi, Celina Dupuy, Lila Canosa.

En la continuidad, al campo saltó el elenco Remo Azul, para rivalizar con el Club River en su cancha sintética. Este cotejo culminó con celebración de las jugadoras de la avenida Pellegrini, tras imponerse a las riverplatenses por de manera contundente por 5-0, con goles de Ximena Bengolea (2), Verónica Mallea (2) y Analía Peris (1). Además de las tres goleadoras, en Remo jugaron: Florencia Tiscornia, Marta Sotes, Ma. Paz Musumeci, Bárbara Vallejo, Carolina Cáceres, Mercedes Castilla, Jorgelina Arrebillaga y Nacha Ferro.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *