DOS FUNCIONES PARA “PIÑON FIJO”

<
>

Este sábado 7 de mayo en el Teatro Español se llevarán a cabo dos funciones de Piñón Fijo con su espectáculo “En familia” a las 15.30 y a las 18 horas.

En este show para los más pequeños para no parar de reír porque “Piñón en familia” te espera en el teatro para compartir momentos de música, magia, juegos y sano humor.

Piñón Fijo, como hace 27 años, sigue dedicado a buscar esos momentos inolvidables en que la familia confluye en una misma sonrisa mágica.

El espíritu de familia está en la platea pero también en el escenario. Sol y Jere, los hijos de Piñón, se han convertido en los últimos años en protagonistas vitales para este show, cantan, bailan, tocan música en vivo y generan una corriente de complicidad con los niños, siendo una bocanada de aire fresco para la historia de Piñón Fijo.

Este trío sigue recorriendo en su “lento Caracol” las rutas argentinas… y ahora llegan al Teatro de Azul!!! lugar tan querido por Piñón donde hace más de 10 años que se viene presentando con sus distintos espectáculos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *