PELOTA PALETA

Dos ganadores para “Dos Paredes”: Villegas y Pecker 

 

<
>

Gran nivel de partidos, muy buenos jugadores y un marco de público que acompañó y participó activamente festejando y coreando a las estrellas. Así se vivieron las dos jornadas del Torneo “Master Dos Paredes”, que se realizó en las instalaciones de Club de Remo.

La pareja integrada por Alfredo Villegas y Juan Pecker se consagró campeona del certamen, merced a la posibilidad de desplegar un juego impecable; con una pegada potente y una defensa impenetrable, esta dupla hizo estragos en el trinquete “Nicolás Yanuzzi”.

Eduardo “Mosca” Torres y a Emiliano Narbaits fueron los primeros derrotados, 12-8 y 12-7,  por los campeones. En el segundo encuentro, Villegas–Pecker, en la continuidad, doblegaron a Sebastián Andreasen y Gastón Muñoz por 12-11 y 12-8 y la semifinal fue propiedad suya.

Para llegar a la final tuvieron que trabajar mucho, ya que tras perder el primer set por 5-12 ante Gabriel Villegas y Santiago Andreasen, se quedaron con una ajustada segunda manga por 12-11, y también con la tercera y definitiva que cerró 7-3, remontada que les valió el pasaje a la ronda final.

De cara al título, Alfredo Villegas y Juan Pecker derrotaron a Rodrigo De la Vega y Joseba Bilbao por 12-9 y 12-8, coronándose campeones del “Master Dos Paredes”.

El torneo contó con los mejores 12 pelotaris del momento, que hicieron deleitar al público con su juego: Rodrigo de la Vega, Joseba Bilbao, Santiago Andreasen, Facundo Andreasen Juan Pedro Pecker, Alfredo Villegas, Eduardo Ross,   Sebastián Andreasen, Gastón Muñoz, Eduardo “Mosca” Torres, Emiliano Narbaits, Gabriel Villegas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *