DOS HERMANOS FUERON EMBESTIDOS POR UN AUTO

El automóvil implicado en este accidente de tránsito. Los hermanos que fueron atropellados no sufrieron lesiones de consideración.

JOSÉ BERGER
<
>
El automóvil implicado en este accidente de tránsito. Los hermanos que fueron atropellados no sufrieron lesiones de consideración. JOSÉ BERGER

La intersección de Mitre y Castellar se convirtió ayer poco antes del mediodía en escenario de un accidente de tránsito, cuando en ese lugar un automóvil embistió a dos jóvenes que iban caminando.

Los lesionados fueron dos hermanos, uno de ellos de 19 años y el otro de 17.

Y de acuerdo con lo informado, resultaron con diferentes traumatismos que obligaron a que ambos tuvieran que ser trasladados al Hospital Pintos.

En el centro asistencial municipal uno de ellos, el menor, fue atendido por la Guardia; mientras que el otro, después de que permaneció internado en la Sala de Emergencias por unas horas, fue dado de alta en horas de la tarde de ayer.

Fuentes policiales identificaron al mayor de los hermanos lesionados en este accidente de tránsito como Lucas Rozes.

Al igual que su hermano, ambos sólo resultaron con lesiones leves cuando ayer alrededor de la hora 11.30 iban cruzando a pie Mitre en su intersección con Castellar y un auto que doblaba desde esa calle en dirección hacia la avenida los atropelló por motivos que ahora se están tratando de establecer.

El vehículo involucrado en este accidente de tránsito -que después personal policial del Comando de Patrullas incautó con fines periciales, en el marco del sumario penal que se inició por lo ocurrido- es un Renault Megáne.

Desde la Policía se informó que al momento en que ambos hermanos fueron atropellados el Megáne era conducido por un joven de 24 años al que voceros de seguridad identificaron como Gustavo Rafael Covatti.

Por lo sucedido se iniciaron en la Seccional Primera de Policía actuaciones penales caratuladas como lesiones culposas, expediente judicial que se tramita ahora a través de la Unidad Funcional de Instrucción número 1 que está a cargo de la fiscal Neli Rosas.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *