INTERVENCIÓN DE LA PATRULLA

Dos jóvenes aprehendidos por tres asaltos con armas en distintos comercios

 

Durante el operativo los efectivos del Comando incautaron un arma de fuego, una motocicleta que registraba pedido de secuestro y el dinero que había sido sustraído durante los ilícitos consumados.

Los elementos que fueron secuestrados en poder de los tres acusados.
<
>
Los elementos que fueron secuestrados en poder de los tres acusados.

Dos jóvenes de 20 y 21 años de edad se encuentran entre rejas acusados de haber consumado un raid de tres asaltos a mano armada en distintos comercios de esta ciudad. En poder de los sospechosos la policía incautó un arma de puño, el dinero que había sido sustraído en los ilícitos consumados y la motocicleta en la que se movilizaban que, además, registraba pedido de secuestro por robo.

Según se informó oficialmente, personal del Comando Patrulla Azul, raíz de llamado del 911, alrededor de la 1 de la madrugada de ayer concretó el arresto de los imputados por su presunta vinculación con los delitos perpetrados, inicialmente, en un negocio situado en Comandante Franco y Amado Diab, insinuando uno de los sujetos tener un arma entre sus ropas y sustrayéndole a la damnificada dinero en efectivo.

Minutos después, de acuerdo con el informe policial, los mismos sujetos roban a mano armada en comercio sito en calle Colon 840, de donde se llevaron dinero de la recaudación y huyen a bordo de una motocicleta color blanca, quedando registrado el episodio por cámaras de seguridad del negocio.

Luego cometen otro ilícito de las mismas características en una despensa de Roca y Calle 95 donde, a punta de pistola, le sustraen al comerciante dinero y bebidas alcohólicas.

Advertido de los atracos, los efectivos del Comando iniciaron un operativo cerrojo con varios móviles policiales hasta que logran dar con los imputados en momentos que emprendían la fuga a pie, descartándose uno de ellos de un arma de puño. El procedimiento que derivó en el arresto de los dos acusados finalizó en la calle Ibarzábal 1031, donde se recuperó el botín sustraído.

También fue incautada la motocicleta en la que los asaltantes huían de los locales luego de cometer los robos, marca Mondial Max dominio 266 LHR, la cual poseía pedido de secuestro por haber sido sustraída el sábado de la Avenida 25 de Mayo 443.

Los sospechosos fueron identificados como Cristian Ignacio Ozán, de 20 años de edad, y Alejandro Martín Vázquez, de 21, quienes están acusados de robo calificado por el uso de arma de fuego con intervención de la UFI Nº 13, a cargo del Doctor Luis Palomares.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *