DOS MENORES QUE IBAN EN UNA MOTO ROBADA CHOCARON AYER CON OTRA

El incidente de tránsito se produjo ayer a la mañana en el cruce de Burgos y Calle 8 de esta ciudad. Después se comprobó que una de las motocicletas implicadas en esa colisión, en la que circulaban dos menores de edad, había sido robada en la localidad olavarriense de Hinojo. Mientras que uno de los adolescentes se dio a la fuga, el otro resultó con lesiones por las que fue llevado al Hospital Pintos. También fue trasladado el conductor de la otra moto: un hombre de 73 años.
COMANDO DE PATRULLAS AZUL/PBA

Un hombre y un menor de edad resultaron con diferentes traumatismos durante un incidente de tránsito que se registró en horas de la mañana de ayer y tuvo como vehículos involucrados a dos motocicletas.

De acuerdo con lo informado por la Policía, posteriormente se determinó que uno de los rodados implicados en la colisión había sido robado horas antes en Hinojo, la localidad situada en el Partido de Olavarría.

En esa motocicleta circulaban dos jóvenes. Mientras que el acompañante del rodado se dio a la fuga, su conductor -un adolescente menor de edad- resultó con lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Pintos.

Lo mismo sucedió con el hombre que iba en la otra moto involucrada en esta colisión, que de acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas tiene 73 años de edad.

El cruce de Calle 8 con la prolongación Norte de la calle Burgos fue el lugar donde ese choque entre las dos motocicletas se registró en horas de la mañana de ayer, según lo que voceros del Comando de Patrullas -dependencia policial que intervino en lo ocurrido- informaron.

Una Zanella de 110 cc y una Motomel Skua de la misma cilindrada fueron los rodados implicados en el choque.

Fuentes policiales identificaron al hombre que iba en la Zanella como Héctor  Francisco Niccoli, mientras que con relación al menor de edad que guiaba la otra moto y también fue derivado al Pintos sólo se indicó que tiene 17 años.

Ninguno de los dos, luego de ser atendido en el centro asistencial municipal, permanecía anoche internado.

Cuando el choque se produjo la Zanella circulaba por Calle 8 y la otra moto lo hacía por Burgos.

Uno de los adolescentes logró darse a la fuga a pie inmediatamente después a sucedido este incidente de tránsito.

Una moto que era robada

Las averiguaciones que la Policía realizó con relación a los rodados involucrados en este choque sirvieron para determinar que la moto en la que se trasladaban los menores era de procedencia ilícita.

Según lo informado, la Motomel modelo Skua y tipo “cross”, había sido sustraída en Hinojo.

La sustracción del rodado se había registrado durante las primeras horas de ayer, alrededor de las tres, cuando los autores del ilícito ingresaron a una vivienda de esa localidad perteneciente al Partido de Olavarría y se apoderaron del vehículo.

El damnificado por la sustracción del rodado había radicado una denuncia en la Subcomisaría de Hinojo. Además, a través de las redes sociales, dio cuenta de lo ocurrido, apelando a la colaboración de la comunidad para poder hallar su moto.

Finalmente, la motocicleta fue recuperada ayer a la mañana en Azul, luego de ese incidente de tránsito que protagonizaron los dos ocupantes que iban en dicho vehículo. Ambos, menores de edad.

Para cuando la moto fue encontrada no tenía sus chapas patentes colocadas, informaron fuentes policiales.

INVESTIGADO

Uno de los menores que resultó lesionado en el choque ocurrido ayer sería el mismo que también sustrajo la motocicleta en Hinojo.

La Policía lo investiga por diferentes episodios delictivos sucedidos recientemente, después de que semanas atrás la Cámara Penal lo excarcelara y actualmente se encuentra viviendo en un barrio de esta ciudad.

De 17 años de edad, se trata del mismo joven que meses atrás había cometido varios ilícitos en Sierra Chica, localidad donde vecinos hicieron una pueblada en reclamo de mayor seguridad.

El adolescente estuvo detenido y un juez de Garantías lo procesó con prisión preventiva a causa de esos robos que se le imputaban y habría cometido en esa localidad de Olavarría.

Pero tiempo después desde la Cámara Penal se ordenó su liberación y nuevamente comenzó a ser sindicado por la comisión de diferentes robos en Azul, hechos en los que aún continúa siendo investigado.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *