DOS MENORES Y UNA MOTO

La moto incautada ayer. Estaba en poder de dos hermanos y había sido sustraída en Olavarría.
DESTACAMENTO BALNEARIO
<
>
La moto incautada ayer. Estaba en poder de dos hermanos y había sido sustraída en Olavarría. DESTACAMENTO BALNEARIO

Dos hermanos menores de edad, uno de ellos de 15 años y el otro de 13, fueron aprehendidos ayer poco antes del mediodía en Azul, después de que se movilizaban en una motocicleta que una mujer había denunciado como sustraída en Olavarría, informaron voceros policiales.

Policías del Destacamento Balneario y del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado a ambos menores cuando circulaban por la Ruta Provincial 51 en dirección a esta ciudad en esa moto denunciada como hurtada en Olavarría.

El vehículo en cuestión, marca Yamaha y de 110 cc, no tenía chapa patente colocada cuando ambos hermanos iban en el rodado y fueron localizados en el interior del Barrio Santa Elena de este medio, “a poco metros de la avenida Madres de Plaza de Mayo”, según señalaron las fuentes policiales.

De las averiguaciones practicadas, tras mantenerse una comunicación con la Comisaría Distrital de Olavarría se determinó que el rodado había sido denunciado como sustraído en la vecina ciudad el pasado miércoles cuando era alrededor de la hora 23.

Los hermanos menores de edad aprehendidos por este hecho son nacidos en Azul y actualmente figuran con domicilio en la localidad olavarriense de Sierra Chica.

En el marco de las actuaciones penales que se iniciaron, posteriormente fueron entregados a “un mayor responsable” desde la Policía.

Al mismo tiempo, el rodado en el que iban y fue incautado permanecía ayer en el Destacamento Balneario, a la espera de que le fuera devuelto a la damnificada por su sustracción: una mujer llamada Luciana Alejandra Cabalgante, según lo que voceros policiales señalaron.

La causa penal iniciada tras la denuncia radicada en Olavarría por la dueña de la moto, un expediente en principio caratulado como hurto de motovehículo, se instruye a través de la UFI 7 que tiene sede en esa ciudad y está a cargo de la fiscal Susana Alonso.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *