EL TRANSPORTE PERMANECE SECUESTRADO EN LA COMISARÍA PRIMERA

Dos personas fueron arrestadas acusadas de haber sustraído chapas de una construcción abandonada

El vehículo que permanece secuestrado en la dependencia policial de calles Belgrano y Las Flores. El vehículo que permanece secuestrado en la dependencia policial de calles Belgrano y Las Flores.
<
>
El vehículo que permanece secuestrado en la dependencia policial de calles Belgrano y Las Flores.

Dos personas mayores de edad y que tienen domicilio en esta ciudad fueron aprehendidas por la policía en los últimos días, acusadas de haberse apoderado ilícitamente de chapas de una construcción abandonada, informó oficialmente la repartición pública.

El procedimiento se llevó a cabo el jueves de la semana pasada, cuando personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) interceptó a Marcos Sebastián Pizzo, de 32 años, y a Carlos Alberto Baracco, de 35, y les secuestró los elementos malhabidos.

Por siete chapas

Según hizo constar la fuente policial, entre los efectos incautados figuran un camión Ford F-6000 diesel, modelo año 1969, chasis con cabina dominio WYJ-281, conjuntamente con las siete chapas que se encontraban dispuestas en el interior de la caja del transporte.

Siempre de acuerdo con el informe oficial, Pizzo y Baracco se habían adueñado ilegítimamente del interior de una fábrica abandonada que está situada en calle Belgrano entre Industria y Comercio, de Villa Piazza Centro, de un total de siete chapas de techo.

SIN DOCUMENTACIÓN DEL VEHÍCULO AUTOMOTOR

Por otro lado, acotó el informante de la Policía, contra Baracco se iniciaron actuaciones sumariales por separado ya que al momento de ser interceptado el vehículo, no contaba con documentación alguna del rodado en cuestión.

En consecuencia, junto con las chapas malhabidas el camión fue conducido hasta la seccional policial sita en calles Belgrano y Las Flores, a disposición de las autoridades judiciales y de faltas competentes.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *