TIRO DEPORTIVO

Dos “pistoleros” azuleños, a los tiros en podio provincial 

Estupendo logro de Raúl Barda y Fernando Sala, ubicados en la segunda y la tercera colocación, respectivamente, del campeonato que organiza la Federación de Tiro de la Provincia de Buenos Aires y que tuvo desarrollo en Quilmes. Formando equipo, ambos se consagraron campeones.

GENTILEZA DE FERNANDO SALA
<
>
GENTILEZA DE FERNANDO SALA

Los tiradores Raúl Barda y Fernando Sala lograron el segundo y tercer lugar respectivamente en el Torneo de Pistola Standard, desarrollado días pasados en el Tiro Federal de Quilmes, en el marco del Campeonato Anual organizado por la Federación de Tiro de la Provincia de Buenos Aires (UBET).

El ganador de la competencia fue el tirador que representa al Tiro Federal de Junín, Alfredo Troilo. Cabe destacar que la dupla azuleña se consagró Campeón por Equipos. Además, participaron representantes de los tiros federales de Tandil, La Plata y Quilmes.

Detalle de la competencia:

En la modalidad de Pistola Standard se realizan sesenta disparos de competición divididos en tres faces de 20 disparos, cada una con una pistola de calibre .22LR. Se realiza sobre el blanco internacional de pistola situado a 25m.

La primera fase consta de una serie de ensayo, seguida por 4 series de 5 disparos en 150 segundos cada una. La segunda fase consta de 4 series de 5 disparos en 20 segundos cada una. Mientras que la tercera fase consta de 4 series de 5 disparos en 10 segundos cada una.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *