Dos punteros en el fútbol comercial

En Veteranos, el que manda es Remis Avenida; en tanto que en Libres el líder es RLA Construcciones, luego de disputarse la octava jornada del Apertura, que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain.

PyH Seguridad empató con Pizzeria La Nueva y sigue luchando por quedar entre los cuatro primeros de la clasificación para lograr un mejor cruce en la siguiente ronda.


Luego de dos suspensiones, el sábado volvió al fútbol al Club Bancario. En el regreso nada se modificó en la cima de las posiciones, ya que continúan siendo Remis Avenida y RLA Construcciones los punteros en cada una de las divisionales del Torneo Apertura “Movie Burguer”.
En la categoría que integran los jugadores mayores de 40 años, los remiseros son los líderes en solitario es Remis Avenida y con puntaje perfecto. En la última jornada superaron a Veterinaria El Ombú por 4 a 1.
Por su parte en la divisional de los menores, el puntero e invicto es RLA Construcciones, en la fecha del sábado igualó en uno con RCA Sanitarios y tiene tres unidades de ventaja sobre su perseguidor.
Categoría Veteranos
La jornada comenzó con el triunfo de Sanz Petrello Viajes ante Agropecuario la Huella por 2 a 0, con tantos Jorge Morón.
Remis Avenida, el puntero del certamen, doblegó a Veterinaria El Ombú por 4 a 1. Los goles del vencedor los marcaron Adrián Freitas, en tres ocasiones, y Aníbal Pablo, el descuento lo marcó Carlos Pichirilo.
Parabrisas Ledesma derrotó a Vial Azul por 3 a 1, con tantos de Ricardo Galván, en dos oportunidades y Carlos Rodas para el vencedor y Alejandro Barda para el perdedor.
Electrónica Álvarez le ganó a Gomería y Lubricentro Avenida por 3 a 0, con goles de Diego Islas, Gustavo Mesa y Oscar País.
En el restante partido de la zona se registró el único empate del día. PyH Seguridad y Pizzería La Nueva no se sacaron diferencias e igualaron en uno, con goles de Javier Burgos y Miguel Rava, respectivamente.
Categoría Libres
El encuentro inaugural de la octava jornada, el puntero de la divisional, RLA Construcciones, con gol de Rodrigo Correger, y RCA Sanitarios, con un tanto de Gastón Farías, igualaron en uno.
En un atractivo encuentro, Pueblo Nuevo se quedó con los tres puntos al superar a Los Ceramistas por 1 a 0, el único tanto del partido lo convirtió Juan Soto.
Tecno Computación goleó a Moreno Propiedades por 5 a 0, con tantos de Marcos Cafferata, Guillermo Rivas, ambos en dos ocasiones, y Martín Schechtel.
Tecnocenter le ganó a Estrella de Mar por 2 a 0. Los tantos del vencedor los convirtieron Gastón Aguado y Matías Agüero.
En el partido de la jornada, La Bodeguita superó a Inmobiliaria Gaitán por 4 a 3. Los goles del ganador los convirtieron Marco Rodríguez en tres ocasiones y Matías Ochandategui; para el perdedor los marcaron Mauro Bianco, Danilo Mirande y Juan Palacios.
Posiciones
Categoría Veteranos
1º Remis Avenida 18 puntos; 2º Parabrisas Ledesma 16; 3º Electrónica Álvarez 15; 4º El Baby Campo 12; 5º PyH Seguridad  11; 6º Pizzería La Nueva 10; 7º Sanz Petrello Viajes, Veterinaria El Ombú 8; 9º Gomería Lubricentro Avenida 7; 10º Vial Azul 4; 11º Agropecuaria La Huella 0.
Categoría Libres
1º RLA Construcciones 17 puntos; 2º Ámbito Rural 14; 3º La Bodeguita y RCA Sanitarios 12; 5º Pueblo Nuevo, Los Ceramistas, Tecno Computación, Inmobiliaria Gaitán 10; 9º Moreno Propiedades 5; 10º TecnoCenter 4; 11º Estrella de Mar 3.
Goleadores
Categoría Veteranos
1º Adrián Freita (Remis Avenida) 8 goles; 2º Miguel Hernando (Pizzería La Nueva) 7; 3º Roberto Brondino (Gomería y Lubricento Avenida) y Carlos Rodas (Parabrisas Ledesma) 5.
Categoría Libres
1º Marco Rodríguez (La Bodeguita) 9 goles; 2º Guillermo Rivas (Tecno Computación) 7; 3º Ramiro Bazzano (Ámbito Rural), Elías Figueroa (Los Ceramistas), Nicanor Aguirre (RCA Sanitarios) y Gastón Farias (RCA Sanitarios) 4.
Próxima fecha  
Categoría Veteranos
Sanz Petrello Viajes vs. Remis Avenida
El Baby Campo vs. Vial Azul
Agropecuaria La Huella vs. Electrónica Álvarez
Veterinaria El Ombú vs. PyH Seguridad
Parabrisas Ledesma vs. Pizzería La Nueva
Categoría Libres
Ámbito Rural vs. Tecno Computación
Moreno Propiedades vs. RLA Construcciones
RCA Sanitarios vs. Los Ceramistas
Pueblo Nuevo vs. Estrella de Mar
Tecno Center vs. Inmobiliaria Gaitán
Tabla de Juego limpio
Agropecuario La Huella es el líder de la tabla de Juego Limpio (Fair Play) con dos amonestaciones; en la segunda posición se ubican Tecno Center, Vial Azul y Remis Avenida con 3 tarjetas amarillas.
Al final del campeonato los dos equipos con menos amonestados tendrán como Premio una picada Don Germán y un Cajón de Cerveza Heineken del Mercadito La Comarca (25 de Mayo y Urioste).
 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *