CLUB BANCARIO

Dos punteros en el fútbol comercial 

La Bodeguita encabeza las posiciones en la categoría Libre; en tanto que Lubricentro Gomería Avenida es el líder en la divisional Veteranos, luego de disputarse la cuarta fecha del Torneo Clausura que se desarrolla en la institución de la avenida Bidegain. 

Dinardi Seguros igualó frente a Peluquería Molentino en un tanto, en uno de los partidos de la divisional Veteranos.
<
>
Dinardi Seguros igualó frente a Peluquería Molentino en un tanto, en uno de los partidos de la divisional Veteranos.

La Bodeguita en la divisional Libre y Lubricentro Gomería Avenida en la categoría Veteranos, son los líderes luego de disputarse la cuarte fecha del Torneo Clausura del Futbol Comercial del club Bancario.

En categoría A, la que agrupa a jugadores mayores de 40 años, el “lubri” se mantiene en lo más alto de las posiciones al superar al Baby Campo por 2 a 0, y se mantiene como invicto y puntero.

Por su parte, en la divisional B, el conjunto de La Bodeguita sigue con su andar sólido y superó a Morenos Propiedades por 3 a 1, para mantenerse con el puntaje perfecto y sacarle cinco puntos de diferencia a su perseguidor. En esta jornada, quedó libre Ámbito Rural.

Categoría Veteranos

Sanz Petrello consiguió su primer triunfo en el torneo al superar a Veterinaria El Ombú por 2 a 0. Los tantos del vencedor los convirtió Adrián Freitas. Los de la casa de turismo se mantienen invictos ya que habían empatado en las tres fechas anteriores.

En el segundo partido de la jornada, Dinardi Seguros y Peluquería Molentino protagonizaron el único empate de la divisional al igualar en un tanto, con goles de Gustavo Pogonza y Orlando Peralta, respectivamente.

Con goles de Ricardo Galván, Parabrisas Ledesma, superó en un atractivo encuentro a Electrónica Álvarez por 2 a 0.

PyH Seguridad derrotó a Vial Azul por 2 a 1, con tantos de Martín Lojo y Norberto Varzilio, el descuento fue obra de Mariano Menguelatte. Con estos tres puntos los de la casa de seguridad son los escoltas del certamen.

Con goles de Gabriel Rodríguez y Manuel Canalicchio, el puntero Lubricentro Gomería Avenida superó a Baby Campo por 2 a 0, y se mantiene en lo más alto de las posiciones de la divisional.

Categoría Libre 

Inmobiliaria Gaitán superó a Los Ceramistas por 2 a 1. Los goles del vencedor los convirtieron Emiliano Lupori y Oscar Ocanto; el descuento del perdedor lo marcó Agustín Giménez.

El líder e invicto La Bodeguita no dejó dudas y superó a Moreno Propiedades por 3 a 1. Los tantos de los vencedores los marcaron Silvio Pantaleón, en dos ocasiones, y Matías Ascolesse; para los perdedores convirtió Ramiro Bazzano.

RLA Construcciones con goles de Mariano Migliazo y Guillermo Recofky, superó a Tecnocenter por 2 a 0.

RCA Sanitarios consiguió un claro triunfo ante Pueblo Nuevo por 3 a 0, con tantos de José Luis Martino, Matías Confaloni, Cristian Cassalli.

En el último partido de la jornada, Estrella de Mar doblegó a Tecno Computación por 3 a 1. Los goles del vencedor los convirtió Nicolás Villarreal, Rodrigo Pichardo, Guillermo Grierson; el descuento fue obra de Juan Oroquita.

Posiciones

Veteranos

1º Gomería Lubricentro Avenida 10 puntos; 2º PyH Seguridad 9; 3º Baby Campo, Parabrisas Ledesma y Dinardi Seguros 7; 6º Electrónica Álvarez y Sanz Petrello 6; 8º Peluquería Molentino 4; 9º Vial Azul y Veterinaria El Ombú 0.

Libre

1º La Bodeguita 12 puntos; 2º Estrella de Mar, RLA Construcciones, Inmobiliaria Gaitán 7; 5º Ámbito Rural 6; 6º Pueblo Nuevo y RCA Sanitarios 4; 8º Tecnocenter y Tecno Computación 3; 10º Los Ceramistas 2; 11º Moreno Propiedades 1.

Goleadores 

Veteranos

1º Marcos Aramburu (Baby Campo), Adrián Freitas (Sanz Petrello) y José Luis Díaz (Peluquería Molentino) 4 goles; 4º Mauricio Viazzi (Electrónica Álvarez) y Ricardo Galván (Parabrisas Ledesma) 3.

Libre

1º Diego Bouciguez (Ámbito Rural), Francisco Conte (Tecnocenter), Luciano Morales (Estrella de Mar) y Oscar Ocanto (Inmobiliaria Gaitán) 3 goles; 5º Julián Gederlini (Los Ceramistas), Francisco Suárez (Tecno Computación) y Ramiro Bazzano (Ámbito Rural) 2.

Próxima fecha

Veteranos

Peluquería Molentino vs. Vial Azul

Parabrisas Ledesma vs. Dinardi Seguros

Sanz Petrella vs. Electrónica Álvarez

Gomería Lubricentro Avenida vs. Veterinaria El Ombú

PyH Seguridad vs. Baby Campo

Libre

Pueblo Nuevo vs. Inmobiliaria Gaitán

Los Ceramistas vs. Tecnocenter

Ámbito Rural vs. RCA Sanitarios

Estrella de Mar vs. Moreno Propiedades

RLA Construcción vs. Tecno Computación

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *