MILAGROSAMENTE NO HUBO HERIDOS

Dos vagones chocan contra una vivienda

El accidente se registró en la playa de maniobras de la localidad de Hinojo, ayer a la mañana. Bomberos debieron movilizarse hasta el lugar y según informaron, milagrosamente no hubo heridos que lamentar. 

<
>

A primera hora de la mañana de ayer dos vagones de un tren de cargas se desprendieron de la formación y dos de ellos impactaron contra el galpón de una vivienda en Hinojo, a la altura de la Avenida Libertad al 1700.

Hasta el sector, lindero al predio de Ferrosur en la mencionada población del Partido de Olavarría, se acercó la dotación número 6 de Bomberos Voluntarios a cargo del Suboficial Arias, quien trabajó durante unos 40 minutos.

De acuerdo con lo que se observó en el lugar, los vagones -cargado de piedras- recorrieron al menos 30 metros hasta detenerse por el golpe, provocando importantes destrozos.

Los vecinos aseguraron que no es la primera vez que esto ocurre y se mostraron preocupados por la situación. Vale remarcar que milagrosamente no hubo heridos, siendo que en la vivienda en cuestión tienen domicilio al menos siete nenes.

Se desconocen inicialmente las causas que originaron el desprendimiento de los vagones del resto de la formación.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *