DOS VARONES, DETENIDOS

Dos detenciones que habían sido ordenadas por los jueces de los juzgados correccionales con sedes en el Palacio de Justicia local fueron llevadas a cabo por policías de la Seccional Primera local.

Las medidas cautelares, de acuerdo con lo informado ayer por voceros de seguridad, se hicieron efectivas durante el pasado viernes en horas de la noche.

Contando con apoyo de policías de la Local, personal de la comisaría primera había detenido ese día a un transportista de 26 años que fue identificado como José Andrés Antilef.

En su caso, la detención había sido ordenada por Rodolfo Torrens, el titular del Juzgado Correccional número 2, en el marco de una causa penal caratulada como amenazas, violación de domicilio, lesiones leves calificadas, lesiones leves y daños, según se informó.

La otra medida cautelar recayó, ese mismo viernes que pasó, en un hombre de 33 años identificado como Javier Carlos Padín.

Oriundo de Olavarría y con actual domicilio en esta ciudad, en su caso la detención fue dispuesta por Aníbal Álvarez, el titular del Juzgado Correccional número 1, en el marco de un expediente penal caratulado como lesiones leves agravadas (tres hechos), amenazas (tres hechos), desobediencia (dos hechos) y lesiones leves, en concurso real.

Ambos detenidos permanecían hasta ayer en la sede de la Seccional Primera local de Policía bonaerense, la dependencia de seguridad ubicada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *