F.T.H.: TORNEO PREPARACIÓN  

Dos victorias de Remo en el clásico ante Azul Rugby

El día sábado se disputó, en la cancha de césped sintético de Club de Remo, la 3º fecha del Torneo Preparación que organiza la Federación Tandilense de Hockey. Si algo de especial tenía esta fecha es que se enfrentaban los dos equipos azuleños en el clásico: Club de Remo y Azul Rugby.

Felicidad de subcampeón: el equipo Sub 16 de Remo culminó segundo en el Torneo Promocional.
REMO
<
>
Felicidad de subcampeón: el equipo Sub 16 de Remo culminó segundo en el Torneo Promocional. REMO

A cargo de Juan Pablo Soriani y Luciano Straquadaini, la Categoría Sub14 mostró un muy buen juego que no se notó en el marcador final: triunfo remero por 1-0 con gol de Delfina Pérez. El equipo se completó con: Hanna Abdala, Inés Amanzio, Sol Campagnolle, Candela Cini, Inés Comparato, Martina Dehereté, Luz Irigoyen, Trinidad Lachavanne, Julieta Luján, Josefina Luquez, Milagros Moreno Beláustegui, Ignacia Nasello, Camila Ortiz, María Ruppel Felicitas Sarno y Victoria Símaro.

El Sub16 venció por 3-0 a la borraja, con goles de Asunción Villanueva, Candelaria Barcelonna y Ana Clara Comparato. Las otras jugadoras de Remo que tomaron parte son: Chiara Andreatta, Clara Campagnolle Inés Carús Martina López, Julieta Luján, Lucía Monsalvo, Sofia Pingitore, Delfina Pouyanne, Juana Randazzo y Zubiri María Paz.

La única formación remera que cayó en el clásico fue la Sub 18, que perdieron por 2-0. Integraron el plantel: Sol Arias, Candelaria Barcelonna, Clara Céspedes, Paz Colotto, Ana Comparato, Celina Comparato, Clementina de Dominicis, Bernarda de la Vega, Francisca Denegri, Mora Duba, Delfina Frenkel, Milagros Irigoyen, Sol Lafontaine, Trinidad Lorea, Catalina Pace, Sofía Pingitore, Sofía Pizarro y Luisina Quattrocchio.

Sub 16: escolta en el Promocional 

El día domingo, jugadoras del Torneo Promocional de la F.T.H. tuvieron su Seven Preparación en las instalaciones del Club Los Cardos de Tandil.

La delegación de Club de Remo –a cargo de Yessica Cúccaro, Carla Tornabene y Josefina Gau– viajó hasta la ciudad serrana para presentar un equipo de categoría Sub16 y dos equipos en Sub14. Al cabo de muy buen trabajo, los elencos de Sub14 terminaron en las primeras posiciones del torneo relámpago: Remo Blanco hizo suyo el 5º lugar y Remo Azul, el 3ero. El equipo de Sub16, por su parte, perdió en la final, pero se quedó con un merecidísimo segundo puesto.

Las chicas se preparan para la competencia oficial de la Categoría Promocional, que dará inicio en dos semanas.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *