A PARTIR DEL INFORME DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA

Dos visiones sobre la calidad del asfalto

La calle Prat, entre Rivadavia y Alvear, es una de las arterias en la que los profesionales de la Facultad de Ingeniería detectaron fisuras.
<
>
La calle Prat, entre Rivadavia y Alvear, es una de las arterias en la que los profesionales de la Facultad de Ingeniería detectaron fisuras.

En los últimos días, se conocieron los resultados de la inspección visual que hicieron profesionales de la Facultad de Ingeniería de Olavarría en algunas de las 53 cuadras asfaltadas del micro y macro centro. Según se desprende del informe técnico, hay deficiencias a corregir. Desde el Ejecutivo, Jorge Palmisano y Héctor Comparato -funcionarios de Obras Públicas- sostuvieron que las observaciones “son cosas menores”; mientras que los concejales Omar Norte y Claudio Molina -autores del proyecto por el que solicitó la auditoria- fueron más cautos y aseguraron que hay que aguardar el informe definitivo.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    julio 23, 2017 at 9:19 am

    Molina porq no te vas a cagar y mas vale hace quilombo por el transito en la ciudad lo unico q falta q circule por Las calles en un tanque de Guerra despues por Las calles de la ciudad and el q quiere Camion Camion con acoplados micros equipo de chacra asiq asflto va a aguantar salame

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *