DROGAS: APREHENDIERON A UN JOVEN EN EL PARQUE

Un joven de 19 años cuya identidad no fue informada continuaba ayer en carácter de aprehendido en la sede de la Delegación Azul de la Policía Federal Argentina.

Acusado de una infracción a la Ley de Estupefacientes, un día antes había sido arrestado en el interior del Parque Municipal de esta ciudad.

El imputado, según señalaron voceros de la Federal, había sido trasladado ayer a sede judicial para ser indagado, acusado por la tenencia de droga para comercializar al menudeo.

Esa audiencia se llevó a cabo en la UFI 22, fiscalía que está a cargo del Dr. Marcelo Fernández. Durante la misma, el acusado se había negado a declarar, señalaron también las fuentes policiales.

El joven había sido arrestado en horas de la tarde del pasado viernes en el Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.

Efectivos de la Delegación Azul de la Policía Federal que realizaban un recorrido por el paseo público lo aprehendieron.

De acuerdo con lo informado, al joven le hallaron en su poder más de doscientos gramos de picadura de marihuana que al parecer tenía para vender al menudeo, droga que fue incautada por el personal policial que lo arrestó.

Otros elementos hallados en poder del joven y que refuerzan las sospechas de que se dedicaba a comercializar estupefacientes al menudeo fueron una balanza digital de precisión, dinero en efectivo, papel para armar cigarrillos, un picador metálico y un teléfono celular, señalaron también los voceros policiales ligados a la realización de esta aprehensión.

Las mismos fuentes señalaron que el fiscal que está interviniendo en esta infracción a la Ley 23.737 había solicitado ayer, luego de la indagatoria, que un juez de Garantías convirtiera en detención a la aprehensión del joven que ahora figura como imputado en ese expediente penal que por el caso se inició.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. JULIO

    mayo 30, 2016 at 3:18 pm

    HAY COSAS MAS TERRIBLES, PERO BUENO LÓGICO Q ESTÁ COMETIENDO UN DELITO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *