DROGAS EN UNA CÁRCEL

Pastillas y marihuana, droga incautada ayer por personal de la Unidad 14, la cárcel que está en la zona rural de General Alvear. Fue hallada durante una requisa. A los estupefacientes los tenía un recluso.
CPR GENERAL ALVEAR/PBA


Guardias de la Unidad 14, la cárcel del SPB que está en la zona rural del Partido de General Alvear, incautaron ayer durante una requisa pastillas y picadura de marihuana que estaban en poder de un preso.
De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, del hallazgo fueron informados policías del Comando de Prevención Rural de esa ciudad, quienes se hicieron presentes en el penal ubicado en el Cuartel V del Partido de General Alvear para comenzar con las primeras actuaciones con relación a lo sucedido.
Las mismas fuentes identificaron al recluso que en su poder tenían la droga como César Gonzalo Contreras Capacchione.
Durante una requisa que se realizaba en el Puesto número 1 de esa unidad carcelaria, entre sus pertenencias se encontraron varios envoltorios de nylon con pastillas y otros que contenían picadura de marihuana.
Mientras que fueron un total de 35 pastillas las incautadas por el personal del penal, se informó que la marihuana encontrada en poder del interno pesó en total más de doce gramos.
El recluso que tenía la droga en su poder fue notificado de la formación de una causa penal vinculada con una infracción a la Ley 23.737.
 

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Car10

    10 de marzo de 2018 at 3:38 pm

    jajajajajaajajajaj es muy divertido jajajajaajja dan pena lastima y risa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *