DUATLÓN: ATLETAS LOCALES, EN BENITO JUÁREZ

<
>

Cinco atletas azuleños participaron en el primer Duatlón Rural de Benito Juárez que se realizó bajo la organización de la Asociación Amigos del Ciclismo y recordemos que esta competencia estaba previsto para principio de mes pero las lluvias obligaron a postergarlo.

Pablo Ortega, Dardo Masanelli, Pablo Yannuzzi, Franco Lezarza y Juan Pizza fueron los integrantes de esta ciudad que tomaron parte de este competencia que se realizó sobre una distancia de 3 kilómetros de pedestrismo, 20K de ciclismo y otros 3K de trote.

Pablo Ortega fue el primer azuleño en completar el recorrido de esta competencia y finalizó en la 27º posición de la clasificación general. Eso le permitió culminar en la 4 colocación de la categoría Caballeros E.

Posteriormente terminó Dardo Masanelli, quién ocupó el puesto 32º de la general y fue 2º en la divisional Caballeros I. Quince lugares más atrás en la clasificación culminó Pablo Yanuzzi, quién quedó fue 4º en la categoría Caballeros C.

En el puesto 52º y 55º terminaron Franco Lezarza y Juan Pizza respectivamente. Lezarza terminó en la 1º posición de Caballeros A; en tanto que Pizza culminó 2º en Caballeros D.

Los lapridenses Fernando Bustos y Belén Castañares ganaron la clasificación general en varones y damas respectivamente. El podio de los caballeros se completó con Gerardo Díaz, también de Laprida y en tercer lugar el olavarriense Elías Perez Merlos. Las tresarroyenses Verónica Iphar y Carolina Gonzales escoltaron a la ganadora.

En la divisional postas los ganadores fueron los olavarrienses Marcos Peñalba y Diego Martín seguidos por dos duplas locales: Carraro-Baigoriia y Del Giorgio-Gauna.
PIE DE FOTO

 

11 Pablo

Pablo Yanuzzi fue uno de los azuleños que compitió en el Duatlón de Benito Juárez.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *